Un actor de voz adelantó información sobre la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Un actor de voz de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild adelantó información sobre el juego

A la espera de novedades sobre la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild , las palabras de uno de los actores de voz del juego dieron información y algunas pistas sobre lo que tendrá el nuevo producto . Además de la participación prácticamente confirmada de un personaje, también se conocieron algunos datos sobre la nueva aparición.

El primer título fue uno de los éxitos más grandes que consiguió Nintendo durante los últimos años. Con una enorme cantidad de ventas y una fuerte comunidad de jugadores, el título cautivó a todos y se espera con muchas ansias por su secuela. A pesar de que inicialmente se anunció en la E3 de 2019 y que luego un tráiler pronosticaba su llegada para el 2022, hace algunas semanas Nintendo dio a conocer que habrá que esperar hasta el 2023 para poder jugarlo .

En ese contexto y sin noticias, cualquier información es bien recibida los fanáticos. Por eso, las palabras de Pietro Ubaldi , actor de voz de Daruk en italiano, generaron mucha repercusión. Las declaraciones fueron en el marco de una charla con Lega Hyrule , que en YouTube compartió el video con subtítulos en inglés.

En primer lugar, Ubaldi reveló que se encuentra en la grabación de varias líneas para la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild . Aunque en otro contexto podría ser una noticia que pasa desapercibida, lo cierto es que esto confirma la presencia de Daruk . Más allá de la aparición del guerrero de los Gordon, el italiano contó que también trabaja en la voz del antepasado del personaje .

Pietro Ubaldi, actor de voz de Daruk en la versión italiana de The Legend of Zelda Breath of the Wild

Más allá de esto, se dio otra revelación importante en la entrevista: el nuevo personaje no será Darunia , que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR