El actor de Okupas Franco Tirri habló de su adicción a las drogas: 'Tuve 27 internaciones entre 1998 y 2016?

La serie argentina Okupas llegó a Netflix y volvió a ser furor sin perder vigencia.

El actor Franco Tirri , recordado por su personaje de "El Chiqui" en la serie televisiva de 2000 Okupas , habló sobre su adicción a las drogas en una entrevista. "Tuve 27 internaciones entre 1998 y 2016″ , aseguró, quien se introdujo en el mundo de los consumos cuando tenía 17 años.

"Pocos años después de empezar a consumir se me volvió un hábito que ya no podía evitar tener. Y al mismo tiempo uno trata de no mirarlo, te vas haciendo el boludo y vas a ver que el agua te va llegando al cuello", sostuvo, en el programa Seres libres , conducido por Gastón Pauls.

Tirri contó que tuvo su primera internación en un centro de rehabilitación a los 27 años, y confesó que su peor momento fue al " estar consumiendo en una villa sentado y fumando pasta base".

Franco Tirri, el actor que interpretó a "El Chiqui" en Okupas, habla del regreso de la serie y de cómo integrar el elenco de la serie de Bruno Stagnaro lo llevó a conocer a Pity Álvarez

" En un momento viví en la calle . Esto fue después de Okupas: en cierto sentido era como un paralelismo con el personaje porque vivía en la calle. Estaba muy enojado con mis padres, tenía mucho odio y no podía parar de consumir", reveló.

"A los 17 fumé porro por primera vez. Tuve el peor ataque de pánico en mi vida", dijo Tirri, sobre sus inicios en las sustancias. "Después volví a consumir y esa vez, en vez de un ataque de pánico, tuve el ataque de risa. Todo divertido y no importa nada", compartió.

Consultado por Pauls sobre su primera experiencia con la cocaína, el actor respondió: "Justo empecé la universidad de cine a los 21 o 22 años y ahí me enganché con la carrera de cine, pero fue coincidente la carrera del cine con el comienzo del consumo de cocaína ".

"Cuando me doy cuenta que soy adicto justo se empieza a vender en la Argentina pasta base. El grupo de gente que yo frecuentaba en ese momento había empezado a fumar pasta base y yo empecé a fumar eso", recordó.

A más de 20 años de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR