Acta de restitución de inmueble dado en locación

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre el señor ........... en su carácter de "locador", del inmueble ubicado en ..............., según Contrato de Locación de fecha .......... y el señor .......... en su carácter de "locatario"; más los señores ......., que también están presentes, se procede a comenzar este acto, hoy día .... del mes de ....... del año 200..., a las ... horas, en ....., constatando los hechos, acuerdos y declaraciones siguientes:

PRIMERA: El Locatario, por causa del vencimiento del plazo contractual, entrega voluntariamente al Locador con su asentimiento, el inmueble que detentaba, libre de ocupantes y éste lo recibe prestando su conformidad.

SEGUNDA: 1) En este mismo acto el Locador entrega al Locatario, la suma de .......... (....) de la cual esta acta será suficiente recibo y carta de pago, correspondientes a ........ meses de alquiler, que había recibido en calidad de depósito de garantía; 2) Manifiesta que dedujo, la suma de ....... (...), que se retuvieron para cubrir los gastos siguientes ..........., sujeto a rendición de cuentas, según la cláusula ......, del Contrato de Locación.

TERCERA: El estado actual de los medidores de .................... es el siguiente: ..................... .

CUARTA: Por la imposibilidad de hecho de determinar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR