Acta de restitución de inmueble dado en locación

Autor:Miguel Antonio Sansó
Actualizado a:Enero 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

Entre el señor ........... en su carácter de "locador", del inmueble ubicado en ..............., según Contrato de Locación de fecha .......... y el señor .......... en su carácter de "locatario"; más los señores ......., que también están presentes, se procede a comenzar este acto, hoy día .... del mes de ....... del año 200..., a las ... horas, en ....., constatando los hechos, acuerdos y declaraciones siguientes:

PRIMERA: El Locatario, por causa del vencimiento del plazo contractual, entrega voluntariamente al Locador con su asentimiento, el inmueble que detentaba, libre de ocupantes y éste lo recibe prestando su conformidad.

SEGUNDA: 1) En este mismo acto el Locador entrega al Locatario, la suma de .......... (....) de la cual esta acta será suficiente recibo y carta de pago, correspondientes a ........ meses de alquiler, que había recibido en calidad de depósito de garantía; 2) Manifiesta que dedujo, la suma de ....... (...), que se retuvieron para cubrir los gastos siguientes ..........., sujeto a rendición de cuentas, según la cláusula ......, del Contrato de Locación.

TERCERA: El estado actual de los medidores de .................... es el siguiente: ..................... .

CUARTA: Por la imposibilidad de hecho de determinar el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA