Acta N° 1888/GCABA/IVC/05

Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorInstituto de Vivienda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición12 de Julio de 2005

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

INSTITUTO DE VIVIENDA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

ACTA N° 1888/ GCABA/ IVC/ 05

ADJUDICA LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 74-04 - TRABAJOS DE EMERGENCIA, REPARACIÓN RED DE GAS, CONJUNTO HABITACIONAL SOLDATI, SECTORES 30, 31 Y 32, NUDOS 7 Y 8 A LA EMPRESA PABLO G. APARO

Buenos Aires, 12/07/2005

En la Ciudad de Buenos Aires, a los 12 días del mes de julio del año dos mil cinco, siendo las 10 hs., se reúne el Directorio del Instituto de Vivienda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la presencia de su Presidente, el Ing. Ernesto O. Selzer, y sus Directores, Sra. Silvia María Eva Gottero, Dr. Claudio G. Hoistacher y Lic. Osvaldo Luján Cereghetti, quienes firman al pie de la presente.

Se considera el orden del día y con sujeción al mismo su punto único que dice, tema: "Adjudicación Licitación Pública N° 74/04 - Reparación de Red de Gas, Sectores 30, 31 y 32, Nudos 7 y 8 - Trabajos de Emergencia en el Conjunto Habitacional Villa Soldati".

Luego de un breve debate, sometido a votación el proyecto respectivo, se aprueba por unanimidad.

CONSIDERANDO:

Visto el tema llevado a tratamiento, se exponen a continuación las tramitaciones llevadas a cabo en la Nota N° 3.308-IVC/04 y agrs. con relación a la mencionada licitación.

Que por Acta de Directorio N° 1.801-D/05 de fecha 31/1/05, se autorizó al Presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a efectuar el llamado a licitación pública para la contratación de mano de obra y provisión de materiales para la ejecución de la obra Reparación de Red de Gas, Sectores 30, 31 y 32, Nudos 7 y 8 - Trabajos de Emergencia en el Conjunto Habitacional Villa Soldati, facultándolo a aprobar la documentación licitatoria como así también a dictar todos los actos administrativos que fueren menester hasta la adjudicación, instancia ésta que se reserva el Directorio (fs. 320/321).

Que en el mencionado acto administrativo se delegó en la Gerencia de Finanzas y Administración la fijación de la fecha de apertura del llamado y la realización de las publicaciones de la ley.

Que mediante Formulario N° 383/05, la Gerencia de Finanzas y Administración realiza la reserva presupuestaria pertinente (fs. 323).

Que mediante Resolución N° 298-PD/05, de fecha 13/4/05, se realizó el llamado a Licitación Pública N° 74-DL/04, para la ejecución Trabajos de Emergencia, reparación Red de Gas, Conjunto Habitacional Soldati, Sectores 30, 31 y 32, Nudos 7 y 8...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR