ACTA N 2406/GCABA/IVC/10

FirmantesAbboud - Moyano Barro - Garcilazo - Viegas - Calçada
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorInstituto de Vivienda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición 3 de Mayo de 2010

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

INSTITUTO DE VIVIENDA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

ACTA N 2406/GCABA/IVC/10APRUEBA LLAMASO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 38/09 - CONTRATACIÓN SERVICIO DE SEGURIDAD PRIVADA

Buenos Aires, 03 de mayo de 2010

ACTA DE DIRECTORIO N° 2.406 - D/10

Buenos Aires, 3 de mayo de 2010

PUNTO N° 4: Llamar a Licitación Pública N° 38/09 "Servicio de Seguridad Privada". Afectación Presupuestaria de $9.720.000,00.

Visto las informaciones producidas en la Nota N° 6.129/IVC/2009, y;

Considerando: Que por la actuación referida, la Gerencia Logística adjunta la documentación licitaria para la realización del llamado a licitación pública referido, acompañando los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares.

Que en este orden expone el área que la dotación del Departamento Seguridad es insuficiente para cubrir fehacientemente los objetivos que son propiedad del Instituto de Vivienda.

Que asimismo destacó que la mayoría de los objetivos del Organismo no son permanentes, razón por la cual la asignación de los mismos y la cantidad de agentes que se dispongan a su cuidado, deberá contar con la autorización de la Gerencia Logística.

Que los controles sobre el personal de seguridad presente, se realizarán periódicamente, verificándose cantidad de personal presente, indumentaria adecuada, documentación, libros de actas y funciones que éstos deben realizar sobre el objetivo en particular.

Que el presente llamado se regirá por el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aprobado por Disposición 171-DGCyC/08.

Que respecto de las cláusulas particulares del llamado a licitación, se hace constar que las mismas han merecido las observaciones formuladas oportunamente por la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires mediante Dictamen PG N° 74820 de fecha 26 de noviembre de 2009 y Dictamen PG N° 077787.

Que en este orden corresponde aprobar la documentación licitaria integrada por el Pliego de Condiciones Particulares, la cual como Anexo I se adjunta y pasa a formar parte integrante del presente.

Que la Subgerencia Económico Financiera ha contemplado el presente gasto mediante Formulario N° 297/10.

Que la Gerencia Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete encuadrando el nuevo llamado a licitación pública en el Art. 31 de la Ley 2095 y su Dec. Reg. N° 754/GCBA/08.

Que según lo supra expuesto, la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires tomó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR