Acta constitutiva de una asociación mutual nº 2

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En la ciudad de ............ siendo las ...... horas del día ...... del mes de ................. del año 200..., en el local sito en la calle ........... Nº ....., de esta ciudad y como consecuencia del acto previo celebrado el día ...... de ......... de .... en este mismo recinto, se reunieron las personas cuya nómina y firmas figuran en el libro de asistentes a las asambleas con el propósito de dejar constituida una ASOCIACIÓN MUTUAL según las disposiciones establecidas en la ley 20.321, tendiente a cumplir algunas de la totalidad de las prestaciones propias de un servicio mutual. A tal efecto, el señor ........., abrió el acto en nombre de la comisión previsional, dándose lectura al orden del día a tratarse en esta oportunidad y que es el siguiente:

1) Registro de asistencia a la asamblea; 2) Apertura del acto por un miembro del grupo coordinador; 3) Elección del presidente de la asamblea; 4) Elección del secretario de la asamblea; 5)Designación de dos socios para que juntamente con el presidente y secretario, aprueben y firmen el acta en representación de la asamblea; 6) Lectura e informe del grupo coordinador; 7) Consideración del anteproyecto de estatuto; 8) Suscripción de la cuota social; 9) Elección del consejo directivo y junta de fiscalización.

Los puntos arriba indicados fueron tratados y han sido resueltos en la forma que se indica a continuación:

Puntos 3 y 4: De inmediato y por unanimidad de votos de los presentes en este acto, confirmaron en sus cargos de presidente y secretario a los señores ....... y ..............., respectivamente.

Punto 5: La asamblea designó por unanimidad a los señores .......... y ............ para que, juntamente con el presidente y secretario, aprueben y firmen en su representación el acta constitutiva de la asociación mutual, asimismo se autoriza al consejo directivo a gestionar la inscripción de la asociación mutual ........ en el registro del Instituto Nacional de Acción Mutual.

Punto 6: El presidente, en nombre de los miembros de la comisión provisional, explicó los alcances del mutualismo, la labor desarrollada por ésta y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR