Acta acuerdo GCABA/03

FirmantesFilmus - Accaputo - Torrella
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorGobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición 7 de Abril de 2003

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

ACTA ACUERDOGCABA/ 03

ACUERDO DE COOPERACIÓN Y LOS PROTOCOLOS NROS. 1, 2 Y 3, CELEBRADOS ENTRE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Y CARITAS ARGENTINA - BUENOS AIRES. ÁREA DE EDUCACIÓN DEL ARZOBISPADO DE BUENOS AIRES - COORDINACIÓN DE ADULTOS 2000 - DIRECCIÓN DEL ADULTO Y EL ADOLESCENTE -COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN NO FORMAL - CURSOS - ACTA ACUERDO DE COOPERACIÓN - DÍA 7 DE ABRIL DE 2003 - CURSOS DE CAPACITACIÓN - DICTADO DE CURSOS GRATUITOS - REINSERCIÓN LABORAL - CENTRO CÁRCEL DE DEVOTO - CENTRO SOLIDARIO SAN JOSÉ - SERVICIO SOCIAL DE SAN CAYETANO - CENTRO MISIONERO SAN CAYETANO - CENTRO ARGERICH - CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL 32 - APROBACIÓN - PLANTA ORGÁNICO FUNCIONAL - NIVEL MEDIO - FINALZACIÓN DEL SECUNDARIO - CALLE GUARANÍ 272

Buenos Aires, 07/04/2003

ANEXOS

ANEXO

ANEXO I

Acuerdo de Cooperación entre la Secretaría de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Caritas Argentina- Buenos Aires

Buenos Aires, 7 de abril de 2003.

Entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, representado en este acto por el señor Secretario de Educación, Lic. Daniel Fernando Filmus, quien constituye domicilio en avenida Paseo Colón 255, piso 9°, de la Ciudad de Buenos Aires -en adelante denominado La Secretaría- por una de las partes, y por la otra, Caritas Argentina - Buenos Aires, representada en este acto por su Vicepresidente el Presbítero Carlos Alberto Accaputo, quién constituye domicilio en Mansilla 2446 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -en adelante denominado La Entidad-, con la presencia del representante del Área de Educación del Arzobispado de Buenos Aires, Pbro. Juan Torrella, en su carácter de responsable de la Vicaría Episcopal de Educación del Arzobispado de Buenos Aires, quien constituye domicilio en Av. Rivadavia 415 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acuerdan cooperar en el dictado de cursos y otras acciones educativas, con el objeto de capacitar a los beneficiarios de las acciones de la Entidad, con miras a su inserción y/o reinserción social y/o laboral.

Primera: La Entidad deberá formalizar sus propuestas con relación al objeto del presente, mediante la acreditación de uno o más proyectos ante la Coordinación de Adultos 2000, la Dirección del Adulto y el Adolescente y/o la Coordinación de Educación No Formal, quienes tendrán a su cargo la evaluación y aprobación, en caso de corresponder, de los mismos. La aprobación de las acciones propuestas por la Entidad en el marco del presente Convenio se instrumentarán a través de Protocolos adicionales.

Segunda: El aporte económico comprometido por La Secretaría se realizará a través del financiamiento del personal docente que se desempeñe frente a alumnos que requiera el proyecto. Excepcionalmente, La Secretaría podrá financiar material didáctico o equipamiento destinado a estas acciones cuando a pedido fundado de parte, por la alta complejidad del equipamiento comprometido en el dictado de los cursos, se requieran mayores costos de mantenimiento o cuidado del mismo.

Tercera: La Secretaría ejercerá el control, supervisión y certificación de la totalidad de los cursos, talleres o actividades formativas a través del área respectiva.

Cuarta: La Entidad podrá proponer personal docente para el desarrollo de las acciones, La Secretaría se reserva el derecho de evaluar la idoneidad de las personas propuestas por La Entidad para el desarrollo de los cursos o acciones y, eventualmente, decidir su contratación por la duración de los cursos o acciones en los que ejercerán su función de instructor.

Quinta: Las acciones financiadas con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR