Acosta Juan Rafael C/ Furman Ignacio Eduardo S/ Ejecutivo

Fecha de la disposición19 de Octubre de 2010

Martes 19 de octubre de 2010 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.010 46

1 cómoda de madera con 4 cajones, 1 cama con 2 colchones, 1 dormitorio y 2 camas cuchetas con 2 colchones, 1 dormitorio con 2 mesas de luz adosadas. Ambas unidades en la planta alta tienen salida a terrazas. En ambos inmuebles al momento de practicarse la diligencia no hay ocupantes. 3) Inmueble denominado “Capricho n'º 3, ubicado en las calles Tritones y Eucaliptus, de Pinamar, Destino: vivienda, plazo 1 año. Y S/fs. 178vta. La Unidad posee gas natural y se trata de un departamento tipo Dúplex en P/Baja con pisos de escollas de mármol, un dormitorio, un baño completo con placards, cocina, salida a un patio con lavadero y un sector con parrilla.

Por una escalera interna con dos dormitorios, un baño completo compartimentado, todo con salida al exterior rodeados de balcones y un amplio amplio balcón terraza al frente sobre la calle De Los Tritones. La Señora Soledad Petroni con D.N.I N'º25477233 quien manifiesta que ocupa en carácter de inquilina sin exhibir contrato locación. Manifiesta ocupar el inmueble de la calle De los Tritones n1 1075 junto su esposo el Sr.

Walter Sebastián Massitta N'º24375615 un hijo de 2 años de nombre Felipa Massitta, manifiestan que es la Unidad n'º 3 denominada Capricho Tres (3). El estado en general muy bueno con un hogar a leño en el centro del living con ladrillo a la vista, y techos de tejas. 4) Inmueble de la calle Los Tritones 1081. Se trata de un inmueble tipo Dúplex, en planta baja con un garaje techado, jardÃn al frente un living comedor con un hogar a leños en su centro, un dormitorio, una cocina, un baño completo placares, pisos de escallas de mármol ventanas de madera tipo barrio, por una escalera interna se accede a un primer piso que cuenta con dos dormitorios con placares un baño completo compartimentado, todos los ambientes con salida por puertas de madera tipo balcón con salida al exterior, rodeados de balcones un amplio balcón terraza en su frente sobre la calle De Los Tristones, paredes con ladrillos a la vista, techos con tejas francesas en los fondos, un lavadero, una parrilla y un sector de ex tubos de gas. En la actualidad cuenta con gas natural. La Unidad se encuentra ocupado por el Sr. Juan Manuel Algieri con D.N.I N'º23175443 el inmueble denominado como n'º 4 con ingreso por la calle Los Tritones 1081 lo ocupa con su Señora Marta Verónica González con DNI. N'º 24212267 y dos hijos de cuatros años nombre Mora Algieri y Lola Algieri, en calidad de inquilino con contrato vencido quien no lo exhibió. La venta será al contado y al mejor postor y en dinero. Base: $840.400 para el lote ubicado sobre la calle Marco Polo; en $840.400 para el lote ubicado sobre las calles Eucaliptos y Los Tritones Seña: 30%; Comisión: 3%; Sellado de Ley 1% y (S/fs. 392) Los Bienes Muebles: En $400 para el primer lote, $500 para el segundo, $200 para el tercero, y $150 para el cuarto.; Seña: 30%; Comisión: 5% mas IVA.

y para todos los bienes Arancel 0,25% (CSJN).

Condiciones de venta de los bienes. Los bienes se enajenarán en el estado en que se encuentran, señalándose que habiéndoselos exhibido adecuadamente no se admitirán reclamos de ningún tipo. En caso de adeudarse expensas, tasas, impuestos o contribuciones, las que correspondan al perÃodo anterior al decreto falencial deberán ser objeto de petición verificatoria;

los impuestos inherentes al perÃodo comprendido entre la declaración de quiebra y las fechas de entrega de posesión serán reconocidas como acreencias del concurso y serán solventadas con la preferencia que corresponda; y, las devengadas con posterioridad a la toma de posesión estarán a cargo de los adquirentes. Queda excluida la posibilidad de la compra en comisión y de la cesión del boleto de compraventa. El saldo de precio deberá ingresarse en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires –Sucursal Tribunales– y a la orden del Tribunal en cuenta que se abrirá al efecto, dentro del plazo de cinco dÃas de aprobado el remate sin necesidad de notificación a los adquirentes ni requerimiento previo y bajo apercibimiento de declararlos postores remisos (art. 584 Cód. Proc.). La posesión se cumplirá dentro de los diez dÃas siguientes de acreditada la efectivización del saldo de precio. En cuanto a la transmisión, dispónse que el eventual adquirente podrá proceder a efectuar la inscripción del inmueble a su favor por testimonio dentro de los treinta dÃas siguientes de acreditada la efectivización del saldo de precio.

En consecuencia, la escrituración sólo se cumplirá de ser requerida por el adquirente (doctr.

Cód. Proc. arts. 582 y 586) por el escribano que el mismo proponga, en tanto venta al contado, o por el escribano que oportunamente determinará el Tribunal para el caso que no lo designe el adquirente en el plazo indicado en el párrafo precedente. En cuanto a. los gastos que la transferencia del inmueble irrogue cualquiera sea la modalidad que se adopte, los mismos deberán ser soportados exclusivamente por el adquirente. Se admitirán ofertas bajo sobre en los términos del art. 162 del Reglamento para la Justicia Comercial (Acordada 30/10/02) hasta tres dÃas antes del que se fije para el remate en el Tribunal o domicilio del martillero quien el dÃa siguiente antes del horario fijado para la apertura los presentará en el Juzgado. El Actuario en tal caso, procederá a la apertura de los sobres dos dÃas antes del fijado para la subasta, a las 11 horas en presencia del enajenador y la sindicatura, quien no podrá dejar de concurrir a ese efecto. Se seleccionará la mejor oferta que servirá de nueva base y a igualdad de ofertas prevalecerá la presentada con anterioridad. Exhibicion: Los dÃas 23 y 24 de Octubre de 2010, en el horario de 15 a 17 horas. Más datos consultar el expediente de 7:30 a 13:30 horas. Los lotes de bienes muebles solicitar al Martillero.

El presente deberá publicarse por 5 dÃas en el BoletÃn Oficial y Diario La Nación.

Buenos Aires, 7 de octubre de 2010.

Claudio F. Marjanovic Telebak, secretario interino.

e. 18/10/2010 N'º123680/10 v. 22/10/2010 N'º 15

Por dos dÃas: El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N'º15; a cargo del Dr.

Máximo Astorga. Sec N'º30 a cargo del Dr. Diego M. Paz Saravia. Sito en Avda. Callao N'º635

3'º Piso Cap Fad. Hace saber que en autos caratulados:” Benedetto, Héctor Camilo s/Quiebra Indirecta”. (Expte N'ºE30 190555/08). El Martillero Publico Nacional Leonel Héctor Limideiro (C.U.I.T 20-26.887.402-01) (4-384-0969). Rematara al contado y mejor postor el dÃa 28 de octubre de 2.010 a las 11,30 Hs, en el Salón de Capital Federal. Sito en Jean Jaures N'º545.

Los siguientes bienes muebles: 1 juego de comedor con mesa de madera y 10 sillas de madera y tapizadas, 6 juegos de sofas. Un bahut de 6 puertas. Un mueble de mantelero de 4 cajones. Un mueble multiusos de 3 m metros de largo y 70 cms de alto aproximadamente, cuatro mesas ratonas, 2 vasijas, salteña, 2 teléfonos fijos. 1 mesón de apoyo de 2 m x 0,65 m de altura. Una mecedora, Un escritorio sin cajones de 2,70 x 0,85 m. Una computadora con monitor View Sonic, e impresora Epson, una salamandra Godin. Tres muebles de 2 puertas, cuatro mesas de luz, un TV Philips, 7 sillas de madera, 2 reposeeras de madera y una mesa de 1 mx 0,70m, y una mesa de carrito. Todo en el estado en que se encuentra. Base: $17.500. Seña 30% Contado. Comisión 10% contado (s/Condición del Martillero). Arancel Salon 0,25% (Acordada 10/99). De no existir interesados, pasada la media hora se procedera a la venta de los mismos Sin Base. El comprador deberá abonar el I.V.A sobre el precio final. El comprador deberá constituir domicilio legal en Capital Federal, bajo apercibimiento de lo dispuesto por el arts.

41 y 133 del Cpc, aplicable por remisión al 278 ley 24.522. El comprador deberá depositar en autos el saldo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR