ACORDADA H.C.S.J 1657 / 2016 ACORDADA de 22 de Diciembre de 2016

Fecha de Entrada en Vigor 4 de Enero de 2017
Fecha de la disposición22 de Diciembre de 2016
Número de Boletín28909
Fecha de Publicación28 de Diciembre de 2016
Número de documento57594

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA. ACORDADA N° 1657-2016.

En San Miguel de Tucumán, a 22 de Diciembre de dos mil dieciséis, reunidos los señores Jueces de la Excma. Corte Suprema de Justicia que suscriben, y

VISTO:

La ley de Presupuesto N° 8637 de la Provincia, correspondiente al ejercicio 2014, por la que se crea el cargo de Prosecretario Judicial C (categoría 11.01) para el Centro Judicial Capital; y

CONSIDERANDO:

  1. Es necesario proceder a cubrir una (1) vacante en el cargo de Prosecretario Judicial C (categoría 11.01) -Médico-, que integrará el equipo técnico Interdisciplinario que conformará la Oficina de Asistencia a la Víctima de Delitos.

  2. La designación del funcionario referido deberá efectuarse previo concurso público de oposición y antecedentes.

  3. Por ello y en uso de las facultades conferidas por los arts. 13 y 16 bis de la Ley Orgánica de Tribunales;

    ACORDARON:

  4. APROBAR la reglamentación aplicable al presente Concurso Público (Anexo), que forma parte integrante de esta acordada, que deberá ponerse a disposición de los postulantes en la página web del Poder Judicial.

  5. DISPONER el llamado a Concurso Público de Oposición y Antecedentes para cubrir un (1) cargo de Prosecretario Judicial C (categoría 11.01) – Médico, en la Oficina de Asistencia a la Víctima de Delitos.

  6. ESTABLECER que la convocatoria para la inscripción en el concurso se realice a través de la página web del Poder Judicial desde el 28/12/2016 al 29/12/2016 inclusive.

  7. DISPONER que la Dirección de Recursos Humanos tendrá a cargo el contralor de la prueba y adoptará las decisiones pertinentes antes y durante el desarrollo de la misma.

  8. DISPONER que la Dirección de Sistemas tendrá a cargo el proceso de inscripción y confirmación de turnos, según especificaciones indicadas en el Anexo de la presente Acordada y la instalación, mantenimiento, soporte y operatividad de los equipos y sistemas destinados a los concursos.

  9. DISPONER que a los fines de la realización de los Concursos Públicos, la Dirección de Recursos Humanos podrá solicitar a Presidencia de esta Corte Suprema se afecte el personal de las oficinas que estime pertinente para la mejor prosecución del trámite.

  10. NOTIFICAR y publicar en sitio de la página Web del Poder Judicial y en el Boletín Oficial de la Provincia, por dos días sin cargo y difundir en medios de prensa escritos y audiovisuales.

    Con lo que terminó, firmándose por ante mí, doy fe.-

    Antonio Gandur. René Mario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR