ACORDADA H.C.S.J 1461 / 2016 ACORDADAD Nº 1461 de 4 de Noviembre de 2016

Fecha de Entrada en Vigor17 de Noviembre de 2016
Fecha de la disposición 4 de Noviembre de 2016
Número de Boletín28882
Fecha de Publicación16 de Noviembre de 2016
Número de documento56830

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.

ACORDADA 1461/2016.

En San Miguel de Tucumán, a 4 de Noviembre de dos mil dieciseis, reunidos los señores Jueces de la Excma. Corte Suprema de Justicia que suscriben, y

VISTO:

Las actuaciones de Superintendencia N° 14016/16; y

CONSIDERANDO:

  1. La ley de Presupuesto N° 8745 de la Provincia, correspondiente al ejercicio 2015, por la que se crea el cargo de Prosecretario Judicial C (categoría 11.01) para el Centro Judicial de Monteros.

  2. Que es necesario proceder a cubrir una (1) vacante en el cargo de Prosecretario Judicial C (categoría 11.01) -Médico-, que integrará el Equipo Técnico Interdisciplinario que conformará la Oficina de Violencia Doméstica en el Centro Judicial de Monteros.

  3. La designación del Funcionario referido deberá efectuarse previo concurso público de oposición y antecedentes.

    Por ello, en uso de las facultades conferidas por el art. 13 de la Ley Orgánica de Tribunales y encontrándose de licencia el señor Vocal, Dr. Antonio Daniel Estofán;

    ACORDARON:

  4. APROBAR la reglamentación aplicable al presente Concurso Público (Anexo A), que forma parte integrante de esta Acordada, y el temario (Anexo B), que deberán ponerse a disposición de los postulantes en la página web del Poder Judicial.

  5. DISPONER el llamado a Concurso Público de Oposición y Antecedentes para cubrir un (1) cargo de Prosecretario Judicial C (categoría 11.01) -Médico-, en la Oficina de Violencia Doméstica del Centro Judicial de Monteros.

  6. ESTABLECER que la convocatoria para la inscripción en el concurso se realice a través de la página web del Poder Judicial desde el 17/11/2016 al 18/11/2016 inclusive.

  7. DISPONER que la Dirección de Recursos Humanos tendrá a cargo el contralor de la prueba y adoptará las decisiones pertinentes antes y durante el desarrollo de la misma.

  8. DISPONER que la Dirección de Sistemas tendrá a cargo el proceso de inscripción y confirmación de turnos, según especificaciones indicadas en el Anexo A de la presente Acordada y la instalación, mantenimiento, soporte y operatividad de los equipos y sistemas destinados a los concursos.

  9. DISPONER que a los fines de la realización de los Concursos Públicos, la Dirección de Recursos Humanos podrá solicitar a Presidencia de esta Corte Suprema se afecte el personal de las oficinas que estime pertinente para la mejor prosecución del trámite.

  10. NOTIFICAR y publicar en sitio de la página Web del Poder Judicial y en el Boletín Oficial de la Provincia, por dos días sin cargo y difundir en medios de prensa escritos y audiovisuales.

    Con lo que terminó, firmándose por ante mí, doy fe.-

    Antonio Gandur. René Mario Goane. Claudia Beatriz Sbdar. Daniel Oscar Posse (con su voto)

    VOTO DEL SEÑOR VOCAL, DR. DANIEL OSCAR POSSE:

    Propongo cubrir la vacante en el presente cargo solamente con estudios de Antecedentes.-

    Daniel Oscar Posse

ANEXO A Artículos 1 a 13

REGLAMENTO

CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN Y ANTECEDENTES PARA CUBRIR LA VACANTE DE PROSECRETARIO JUDICIAL C (Categoría 11.01) -MÉDICO- EN LA OFICINA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

CENTRO JUDICIAL DE MONTEROS

CONVOCATORIA:

Artículo 1

Para la formación de las listas de aspirantes a cubrir la vacante de Prosecretario Judicial C (categoría 11.01) -Médico-, que integrará el Equipo Técnico Interdisciplinario que conformará la Oficina de Violencia Doméstica en el Centro Judicial de Monteros, la Corte Suprema de Justicia realizará una convocatoria abierta, únicamente a través del sitio web del Poder Judicial de Tucumán (www.justucuman.gov.ar), sección “Concursos RRHH”; sin perjuicio de la difusión que se realice a través de otros medios.

INSCRIPCIÓN:

Artículo 2 La inscripción se realizará a través de la página institucional www.justucuman.gov.ar, sección “Concursos RRHH”, debiendo cumplirse con las instrucciones que se indiquen a tal efecto

En dicha página se proveerá de un formulario de Solicitud de Inscripción, el cual deberá ser completado y remitido vía Internet. La información incluida en dicha solicitud tendrá el carácter de Declaración Jurada para el aspirante. La falsedad de los datos proporcionados será causal de exclusión del Orden de Méritos. El aspirante, en el momento que se solicite, deberá presentar las probanzas correspondientes.

El lugar y la fecha de realización de las evaluaciones serán los que se establezcan en la publicación del llamado al concurso en la página web del Poder Judicial.

Este medio de información será el único válido a los fines de su notificación respectiva.

La inscripción a través del sitio web del Poder Judicial implica la aceptación de la totalidad de las reglas y condiciones establecidas en la convocatoria.

Toda presentación que debe efectuar el postulante o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR