ACORDADA H.C.S.J 1458 / 2016 ACORDADA Nº 1458 de 4 de Noviembre de 2016

Fecha de Entrada en Vigor17 de Noviembre de 2016
Fecha de la disposición 4 de Noviembre de 2016
Número de Boletín28882
Fecha de Publicación16 de Noviembre de 2016
Número de documento56827

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.

ACORDADA N° 1458/2016

En San Miguel de Tucumán, a 4 de Noviembre de dos mil dieciseis, reunidos los señores Jueces de la Excma. Corte Suprema de Justicia que suscriben, y

VISTO:

Las actuaciones de Superintendencia N° 13992/16; y

CONSIDERANDO:

  1. La ley de Presupuesto N° 8745 de la Provincia, correspondiente al ejercicio 2015, por la que se crea el cargo de Prosecretario Judicial C (categoría 11.01) -Psicólogo- para el Centro Judicial de Monteros y la vacante de Prosecretario Judicial C (categoría 11.01) -Psicólogo-, en el Centro Judicial de Concepción, producida por la renuncia de la Lic. Ana Inés Padilla.

  2. Es necesario proceder a cubrir una (1) vacante en el cargo de Prosecretario Judicial C (categoría 11.01) -Psicólogo-, que integrará el Equipo Técnico Interdisciplinario que conformará la Oficina de Violencia Doméstica en el Centro Judicial de Monteros y una (1) vacante de Prosecretario Judicial C (categoría 11.01) -Psicólogo- en la Oficina de Violencia Doméstica del Centro Judicial de Concepción.

  3. La designación del Funcionario referido deberá efectuarse previo concurso público de oposición y antecedentes.

    Por ello, en uso de las facultades conferidas por el art. 13 de la Ley Orgánica de Tribunales y encontrándose de licencia el señor Vocal, Dr. Antonio Daniel Estofán;

    ACORDARON:

  4. APROBAR la reglamentación aplicable al presente Concurso Público (Anexo A), que forma parte integrante de esta Acordada, y el temario (Anexo B), que deberán ponerse a disposición de los postulantes en la página web del Poder Judicial.

  5. DISPONER el llamado a Concurso Público de Oposición y Antecedentes para cubrir un (1) cargo de Prosecretario Judicial C (categoría 11.01) -Psicólogo-, en la Oficina de Violencia Doméstica del Centro Judicial de Monteros y una (1) vacante de Prosecretario Judicial C (categoría 11.01) -Psicólogo- en la Oficina de Violencia Doméstica del Centro Judicial de Concepción.

  6. ESTABLECER que la convocatoria para la inscripción en el concurso se realice a través de la página web del Poder Judicial desde el 17/11/2016 al 18/11/2016 inclusive.

  7. DISPONER que la Dirección de Recursos Humanos tendrá a cargo el contralor de la prueba y adoptará las decisiones pertinentes antes y durante el desarrollo de la misma.

  8. DISPONER que la Dirección de Sistemas tendrá a cargo el proceso de inscripción y confirmación de turnos, según especificaciones indicadas en el Anexo A de la presente Acordada y la instalación, mantenimiento, soporte y operatividad de los equipos y sistemas destinados a los concursos.

  9. DISPONER que a los fines de la realización de los Concursos Públicos, la Dirección de Recursos Humanos podrá solicitar a Presidencia de esta Corte Suprema se afecte el personal de las oficinas que estime pertinente para la mejor prosecución del trámite.

  10. NOTIFICAR y publicar en sitio de la página Web del Poder Judicial y en el Boletín Oficial de la Provincia, por dos días sin cargo y difundir en medios de prensa escritos y audiovisuales.

    Con lo que terminó, firmándose por ante mí, doy fe.-

    Antonio Gandur. René Mario Goane...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR