Acordada 20/2007 - Csjn

Fecha de disposición31 Agosto 2007
Fecha de publicación31 Agosto 2007
SecciónAcordadas
Número de Gaceta31229

Reg. Tec. Dra. Mercedes M. De Sapriza, Qca.

Farm. Reg. Prof. N° 1581. Reg. Sanitario Dinavisa M.S.P. y B.S. E/T', por los argumentos expuestos en el considerando.

Art. 2° -- Regístrese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación en el Boletín Oficial, comuníquese a CAEME,

CILFA, CAPEMVel, COOPERALA, FACAF, CAPROFAC, CAPGEN, COMRA, SAFYBI, a la COFA y demás entidades profesionales. Dése copia a la Dirección de Planificación y de Relaciones Institucionales. Comuníquese a la autoridad sanitaria de la Provincia de Formosa a fin que tome la intervención de su competencia.

Cumplido, archívese. -- Manuel R. Limeres.

Corte Suprema de Justicia de la Nación PODER JUDICIAL DE LA NACION Acordada 20/2007

Fíjase el Presupuesto de Gastos del Poder Judicial de la Nación para el ejercicio 2008.

Expediente N° 2857/07

En Buenos Aires a los 28 días del mes de agosto del año dos mil siete, reunidos en la Sala de Acuerdos del Tribunal, los señores Ministros que suscriben la presente,

CONSIDERARON:

1) Que corresponde a esta Corte, en su carácter de cabeza del Poder Judicial de la Nación, establecer la previsión cualitativa y cuantitativa de las erogaciones consolidadas previstas para la jurisdicción, para el próximo ejercicio presupuestario, a los efectos de su comunicación al Congreso Nacional, conforme lo dispuesto en el art. 1° de la Ley 23.853, en la Ley 24.937 y sus modificatorias - y en el tercer párrafo del art. 14° del Decreto N° 689/99, T.O. de la Ley Permanente de Presupuesto N° 11.672.

  1. ) Que a través de Acordada 18/07 esta Corte fijó su Presupuesto de Gastos, cargos de la planta de personal y el plan de obras para el ejercicio 2008.

  2. ) Que el día 24 del corriente a través de la información emanada del plenario el Consejo de la Magistratura mediante Resolución N° 465/07 del 23 del mismo mes, se han receptado las necesidades físicas y financieras de los tribunales y organismos pertenecientes al resto del Poder Judicial de la Nación.

  3. ) Que se cuenta entonces con el total de requerimientos para asegurar el cumplimiento de la finalidad primaria de este Poder del Estado cual es la de garantizar el acceso y las respuestas que la sociedad demanda del servicio de justicia, habiendo primado el criterio de establecer las necesidades de manera cauta y moderada, potenciando los recursos materiales y humanos de la manera más eficiente;fijándose--noobstante--losvaloresimpostergablesqueasegurenelaccionardelajusticia.

  4. ) Que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR