Acordada 13/87 C.S.J.N. Cédulas de notificación

Páginas:741-744
 
EXTRACTO GRATUITO

Page 741

Acordaron:

1. Aprobar el formulario de cédula cuyo modelo se acompaña para todos los fueros nacionales y federales, los que serán impresos por el Poder Judicial de la Nación y entrarán en vigencia a partir del día de la fecha, pudiendo utilizarse los anteriores hasta el 1º de febrero de 1988, momento a partir del cual la Oficina de Notificaciones no recibirá cédulas en otros formularios.

El formulario que se aprueba por la presente se aplicará para las notificaciones firmadas por los profesionales.

Los diferentes fueros, cámaras y juzgados se identificarán por un código de colores y letras impresos en el margen superior de las cédulas.

2. Aprobar para el sistema computarizado los códigos correspondientes a los tribunales mencionados en el punto anterior conforme al siguiente detalle:

Civil y Comercial Federal FC violeta Contencioso Administrativo Federal CA violeta Criminal y Correccional Federal CF marrón Civil C celeste Comercial CO verde Criminal y Correccional CC negro Correccional CR negro Criminal Sentencia CS negro Criminal Instrucción CI negro Rogatorias RO negro Trabajo T rojo Especial Civil y Comercial E anaranjado Penal Económico PE negro

Ley 22.172 LY azul Cámara Nacional de Apelaciones de la Seguridad Social (1) SS azul Fiscalía Nacional de Investigaciones Administrativas FI rosa (*) Cámara Nacional Electoral CE rosa (**) Colegio Público de Abogados CP amarillo Corte Suprema CSJ celeste (***)

Page 742

Cámaras: Código de letras igual al del fuero y subrayado

Código de colores igual al del fuero

Juzgados: Código de letras igual al del fuero pero sin subrayar Código de colores igual al del fuero

(1) Agregado por acordada 21/89, del 13-4-1989

(*) Fiscalía Nacional de Investigaciones Administrativas: el código del tribunal, que es FI, cruzado por una banda del mismo color -rosa-.

(**) Cámara Nacional Electoral: el código del tribunal, que es CE, cruzado con dos bandas del mismo color -rosa-.

(***) Corte Suprema: el código del tribunal, que es CSJ, cruzado con dos bandas -celeste y blanca-.

3. Aprobar las instrucciones que se detallan y que son obligatorias para todas las cédulas que ingresen a la oficina de notificaciones para la justicia nacional y federal:

  1. Instrucciones generales

    1.1. Se hace saber que todos los datos consignados a partir de la palabra "Señor" se encuentran dentro del texto.

    1.2.* El llenado deberá efectuarse con máquina de escribir, no admitiéndose la escritura manuscrita.

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA