Acordada 3/2011

EmisorCámara Nacional de Apelaciones En Lo Civil y Comercial Federal
Fecha de la disposición24 de Mayo de 2011

Martes 24 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.156 22 PODER JUDICIAL DE LA NACION CONSEJO DE LA MAGISTRATURA COMISION DE SELECCION DE MAGISTRADOS Y ESCUELA JUDICIAL Bs. As., 19/5/2011

LLAMADO A CONCURSOS De conformidad con lo establecido por los artÃculos 114 inciso 1'º de la Constitución Nacional, 13 y concordantes de la ley 24.937 y sus modificatorias y el Reglamento de Concursos aprobado por Resolución N'º' 614/09 del Consejo de la Magistratura, se convoca a concurso público de oposición y antecedentes para cubrir las siguientes vacantes:

1) Concurso N'º' 267, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Nacional de Ejecución Penal N'º' 1 de la Capital Federal.

Integran el Jurado los Dres. Héctor Fabián Cortés, Javier López Biscayart, Marcelo Roberto Buigo e Ignacio Francisco Tedesco (miembros titulares); los Dres. Sergio Gabriel Torres, Jorge Luciano Gorini, Alberto Italo Balladini y Carlos Cruz (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: del 13 al 17 de junio de 2011.

Fecha para la prueba de oposición: 5 de agosto de 2011, a las 8:30 horas, en la ciudad de Buenos Aires.

2) Concurso N'º' 268, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Nacional en lo Penal Económico N'º' 5 de la Capital Federal.

Integran el Jurado los Dres. MarÃa Laura Garrigós de Rébori, Jorge Luciano Gorini, Mary Beloff y Alberto Italo Balladini (miembros titulares); los Dres. Javier López Biscayart, Sergio Gabriel Torres,

Carlos Cruz y Juan Carlos Gemignani (h) (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: del 13 al 17 de junio de 2011.

Fecha para la prueba de oposición: 12 de agosto de 2011, a las 8:30 horas, en la ciudad de Buenos Aires.

El Reglamento y el Llamado a Concurso estarán disponibles en la página Web del Poder Judicial de la Nación. La inscripción se realizará por vÃa electrónica, a través de la página web (www.pjn.gov.

ar) desde las 00:00 horas de la fecha de inicio hasta las 24:00 horas del dÃa de cierre.

La sede de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura se encuentra ubicada en la calle Libertad 731, 1'º Piso, Capital Federal y su horario de atención al público es de 9:30 a 14:30' hs.

Conforme los términos del artÃculo 6'º, último párrafo, la Comisión determinará con la suficiente antelación el lugar donde, en cada caso, se tomará el examen, información que estará disponible en la sede de esta Comisión y en la página de Internet (www.pjn.gov.ar).

De acuerdo con lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR