Acordada 2636.

Fecha de disposición22 Agosto 2016
Fecha de publicación22 Agosto 2016
SecciónAvisos Oficiales

Acordada 2636/2016

Buenos Aires, 16/08/2016

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 16 días del mes agosto de dos mil dieciséis, siendo las quince horas, se reúnen los Vocales miembros del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACIÓN, cuyas firmas obran al pie de la presente, con la presidencia del acto del Dr. Juan Carlos VICCHI, atento la especial situación que atraviesa este Tribunal Fiscal, dada la cantidad de Vocalías vacantes en la competencia impositiva (siete vacantes sobre un total de doce), circunstancia que torna inviable el reemplazo anual previsto para el régimen de subrogancias, contemplada en el artículo 6° del Reglamento de Procedimiento de este Tribunal Fiscal, y luego de un intercambio de opiniones los Señores Vocales:

ACORDARON

ARTÍCULO 1°

Disponer que mientras persista las circunstancia aludida, las subrogancias de las Vocalías 2°, 7°, 8° y 11° continuarán siendo ejercidas por los Doctores José Luis PEREZ, Ignacio Josué BUITRAGO, Edith Viviana GOMEZ y Armando MAGALLON respectivamente.

ARTÍCULO 2º

Regístrese, comuníquese, publíquese en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR