El ácido comentario de Eduardo Feinmann tras el nombramiento de Gabriel Rubinstein: 'Lo hicieron arrodillar'

El duro comentario de Feinmann sobre el nombramiento de Rubinstein: "Lo hicieron arrodillar y pedir disculpas"

El ministro de Economía Sergio Massa confirmó el domingo la designación del nuevo secretario de Programación Económica , Gabriel Rubinstein , tras dos semanas de postergaciones sobre la persona que ocuparía el cargo de virtual "viceministro de Economía".

Rubinstein era resistido por el kirchnerismo duro no solo por su filiación ortodoxa y liberal sino sobre todo por haber publicado durante los últimos años posteos críticos sobre ese espacio político . Sin embargo, el economista se disculpó por sus "comentarios agraviantes" que "no correspondía efectuar", y ya se encuentra trabajando junto al expresidente de la Cámara de Diputados.

Para el periodista Eduardo Feinmann , la designación de Rubinstein fue posible porque "lo hicieron arrodillar y pedir disculpas" por sus opiniones sobre el funcionamiento del gobierno nacional y del cristinismo en particular.

Sergio Massa y Gabriel Rubinstein, el nuevo secretario de Programación Económica

"El que iba a ser viceministro de Economía, que después no iba a ser viceministro de Economía, finalmente fue nombrado viceministro de Economía , es Gabriel Rubinstein", comentó irónico esta mañana Feinmann en radio Mitre, y agregó: "Es que como Groucho Marx, él tenía sus principios y como a algunos no les gustaron, ahora tiene otros".

Rubinstein publicó un tuit el domingo en el que confirmó su llegada al cargo y escribió: "Quiero destacar además la amplitud del Gobierno de incorporarme al equipo a pesar de comentarios agraviantes de mi parte en redes sociales, que no correspondía efectuar".

"O sea, lo hicieron arrodillar y pedir disculpas . Le dijeron arrodillate y pedí disculpas, que la señora (por Cristina Fernández de Kirchner ) está enojada ", afirmó el conductor del programa de radio Alguien tiene que decirlo.

En este sentido, Feinmann comentó que el flamante secretario de Programación Económica sostenía que la política de precios máximos generaba desabastecimiento. "Espero que no tenga otros principios ahora" , consideró.

Los posteos de Gabriel Rubinstein contra Cristina Kirchner y Alberto Fernández

Hasta hace muy poco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR