El ácido comentario de Eduardo Feinmann para Axel Kicillof: 'Que se dedique a TikTok'

El ácido comentario de Eduardo Feinmann para Axel Kicillof: "Que se dedique a TikTok"

Este miércoles, Eduardo Feinmann y Pablo Rossi protagonizaron un nuevo pase de programas. Los periodistas analizaron la estrategia del Gobierno para sobreponerse al resultado adverso de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) . En ese ida y vuelta, el conductor de El Noticiero de LN+ fustigó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por el spot lanzado para anunciar la reapertura de los boliches con aforo.

Después de que el oficialismo perdiera en las PASO en 17 provincias , el Gobierno empezó a desarrollar distintas estrategias para intentar llegar al 14 de noviembre de la mejor manera posible. Y en esas estrategias, cambios de ministros y funcionarios, hubo figuras del oficialismo que resultaron más perjudicadas que otras.

En medio de la danza de nombres para reemplazar a los funcionarios del gabinete de Alberto Fernández, circularon versiones de todo, incluso se lo llegó a nombrar al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. "Alguien me contó que Alberto Fernández y Cristina Kirchner coincidieron en que Sergio Massa no es confiable . Para ambos. Esto fue después de la Semana Trágica [por los días siguientes al domingo 12 de septiembre]", comentó Feinmann en diálogo con Rossi.

El comentario de Feinmann venía a colación de una supuesta jugada que buscaba activar otro actor preponderante dentro del oficialismo: el presidente de la bancada del Frente de Todos en Diputados . "Máximo Kirchner ya quería imponerlo [a Massa] como ‘Superministro de Economía y Energía’ y él tratar de sentarse en el sillón mayor de Diputados. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR