El acertijo viral que el 99% falla: ¿cuántos perros hay?

El desafío que deja engañados a todos los que lo intentan.

Los retos virales son de los contenidos más consumidos por los usuarios que se desafían para ver quién los resuelve de la mejor forma y de manera más rápida. En esta oportunidad, un usuario de Instagram compartió un acertijo que dejó intrigados a muchos.

En este video subido por @ jeffrey.navarro se puede ver una pizarra con el siguiente enunciado: "En un cuarto hay cuatro perros y cada perro ve a tres perros. ¿Cuántos perros hay?". Las posibles respuestas son:

4

12

16

7

El video tiene más de 7000 Me gusta y decenas de comentarios en donde los usuarios volcaron su respuesta.

La respuesta al desafío

Como bien anuncian muchas de las personas que comentaron el video, este desafío tiene más de atención que de lógica, ya que la respuesta está en el enunciado: hay cuatro perros en el cuarto. "Si alguien dice algo distinto de 4 lo siento por su familia" , "Hay 4, siempre verá los 3 ya que el mismo no se verá, con el ya son 4″, fueron algunos de los comentarios.

Solo para genios: el acertijo que hay que resolver en cinco segundos

Los retos visuales son una de las mejores maneras de descubrir nuestras fortalezas , porque a veces creemos que nos conocemos al 100% hasta que realizamos un test y nos percatamos de que en realidad tenemos algunas cualidades que no sabíamos. Por ello...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR