Se acercó a acariciar un caballo de la guardia real y la reacción del soldado la horrorizó

Viral: Se acercó a acariciar el caballo de la guardia real y la reacción del soldado la horrorizó. Foto/TikTok

Esta semana, se viralizó un video en TikTok en el que se ve lo que puede llegar a suceder si alguien se anima a tocar el caballo de un guardia de la Reina de Inglaterra en el "Horse Guards", ubicado en el corazón de Londres. Si bien los turistas pueden acceder a sacarse fotos junto a los soldados del ejército , que lucen sus característicos atuendos y hacen guardias de largas horas, lo cierto es que desde el lugar sugieren que no se acerquen a los animales por las reacciones que podrían tener .

"Nunca más volveremos a Londres después de este incidente", escribió el usuario de TikTok Ethan, quien compartió el fragmento en el que su madrastra se acerca al caballo de uno de los guardias de la Reina e intenta acariciarlo para una fotografía .

Sin embargo, el guardia, que parecía calmado mientras observaba a la mujer, rompió su silencio y le gritó: " ¡Apartate del salvavidas de la reina, no toques las riendas! ". Ante la hostilidad del reto, la afectada se apartó asustada inmediatamente.

" Era un hombrecito bastante enojado ", agregó en los comentarios el usuario de TikTok , quien compartió dos videos más sobre cómo proceden los guardias de la Reina en distintas situaciones.

La publicación superó los 26 mil comentarios en la red social y uno de los que tuvo más likes fue el que defendió al hombre: " Tienen un trabajo, simplemente no te acerques a ellos ". Otro de los que generó más repercusión fue: "No es Disney, son caballos de trabajo y sirven al ejército ".

La reacción del soldado dejó sin palabras a la mujer (Foto: Captura de video)

La reacción del guardia tiene una explicación: desde el Ejército advierten a los turistas que no se acerquen demasiado a los caballos porque sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR