Acer Predator Helios 300 SpatialLabs Edition: así es la notebook gamer con pantalla 3D estereoscópica que no necesita anteojos especiales

Una Acer Predator Helios 300 SpatialLabs Edition, con pantalla 3D estereoscópica

Acer ha anunciado la computadora portátil enfocado en el gaming Predator Helios 300 SpatialLabs Edition , que introduce el 3D estereoscópico sin anteojos en el mundo de los videojuegos gracias a la aplicación TrueGame , además de la computadora Predator Triton 300 SE y dos monitores: el Predator XB273K LV y el Acer Nitro XV272U RV.

Acer ha dado a conocer este miércoles las últimas novedades de su catálogo, entre las que se encuentran diferentes modelos de computadoras portátiles para uso profesional y doméstico, además de Chromebooks y equipos de escritorio de la gama ConceptD.

Uno de los anuncios destacados de esta presentación sido el portátil Predator Helios 300 SpatialLabs Edition , una notebook enfocada al mundo del gaming que ofrece una pantalla UHD 2D de 15,6 pulgadas con una película lenticular de cristal líquido adherida , formando un módulo que puede alternar la visión 2D y 3D .

Este dispositivo introduce el 3D estereoscópico sin anteojos gracias a la aplicación TrueGame de SpatialLabs, que será compatible desde su lanzamiento con más de 50 títulos populares . No obstante, la compañía ha sugerido que se irán incorporando otros adicionales próximamente.

Esta aplicación ofrece una experiencia de juegos en 3D que genera la sensación de estar en habitaciones más grandes y espaciosas , así como objetos con mejores texturas y una mayor fluidez en tiempo real sin necesidad de gafas especiales .

Una Acer Predator Helios 300 SpatialLabs Edition, con pantalla 3D estereoscópica

En este sentido, Acer ha aclarado que esta experiencia se crea combinando una solución de seguimiento ocular, una pantalla 3D estereoscópica y tecnologías de renderización en tiempo real.

El Predator Helios 300 SpatialLabs Edition cuenta, además, con procesadores Intel Core i9 de hasta 12ª generación , tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 3080 para portátiles, 32GB de memoria DDR5-4800 y almacenamiento SSD PCIe Gen 4 NVMe en matriz RAID 0.

Este equipo integra también un sistema de doble ventilador que incluye un AeroBlade 3D de 5ª generación , apoyado también por el uso de grasa térmica de cristal líquido y la tecnología CoolBoost de Acer.

El sistema de refrigeración de la Acer Predator Helios 300 SpatialLabs Edition

La notebook, que funciona sobre Windows 11 , incorpora conectividad Killer DoubleShot Pro y WiFi 6E, además de varios puertos, entre los que se incluyen un HDMI 2.1 para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR