Ace Industrial Supplies S.R.L.

Fecha de disposición26 Febrero 2008
Fecha de publicación26 Febrero 2008
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31353

1.2. SOCIEDADES DE RESPONSABILIDAD LIMITADA mandatos, representaciones, agencias y comisiones, y la administración de bienes y empresas de sociedades, personas o entidades radicadas en el país o en el extranjero. En especial, podrá actuar como agente o mandataria para todo tipo de operaciones de la naturaleza indicada en los casos anteriores; d) Celebración y participación en fideicomisos inmobiliarios, financieros, agropecuarios, y cualquier otro que involucre inversiones acordes con el objeto social, actuando como fiduciante, fiduciario, beneficiario o fideicomisario, organizador, administración de fondos fiduciarios y emisión de certificados de participación y títulos de deuda. Para su actuación como sociedad fiduciaria, conforme con las normas legales y reglamentarias vigentes y para cumplir con el objeto mencionado, la misma podrá efectuar toda clase de actos y contratos y emprender todo tipo de negocios y actos jurídicos de cualquier naturaleza; e) Realizar cualquier clase de operaciones en los mercados de capitales o de bienes, del país o del extranjero. La sociedad no realizará operaciones que regula la Ley de entidades financieras y otras para las que se requiera el concurso público; f) Comprar, vender, suscribir, negociar, y/o alquilar de activos financieros con o sin mercados de concurrencia, tales como acciones e índices de valores, locales o externas; bonos, títulos y demás valores mobiliarios, privados o públicos, locales o externos, existentes o que se vayan a crear, commodities, monedas locales o externas, y todos aquellos activos financieros, tales como futuros y opciones, que tengan como activos sucedáneos a los anteriormente nombrados, sin llegar a ser excluyente. También se podrá invertir en depósitos en cuenta corriente o plazos, en entidades reguladas por el banco central de república argentina, y en otras plazas diferentes a la argentina. Capital: $ 30.000.Dirección y Administración: Directorio, integrado por un mínimo de uno y un máximo de cinco miembros titulares, por tres años. Representación Legal: Presidente Directorio: Presidente:

Eduardo Alberto Razzetti; Director suplente:

Carlos Fabián Dorado. Fiscalización: Se prescinde. Cierre del Ejercicio: 31 de diciembre de cada año. Sede Social y Domicilio Especial:

Luis María Campos 1116, Piso 9º, departamento 'A' de Capital Federal. Abogado/Autorizado por escritura pública del 4 de enero de 2008,

Albert Emilio Chamorro Hernández.

Abogado - Albert E. Chamorro Hernández Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha:

19/2/2008. Tomo: 62. Folio: 617.

e. 26/02/2008 75.937 v. 26/02/2008 TRIO TEXTIL SOCIEDAD ANONIMA Por escritura 65, 19/2/08, Escribano Guillermo F. PANELO, Registro 1680 de Cap. Fed., se protocolizó Acta de Asamblea del 8/80/07, donde se resolvió: 1) Aumentar el capital social, reformándose en consecuencia el artículo Cuarto del Estatuto Social, el cual en su parte pertinente dice: 'ARTICULO CUARTO: El capital social es de CIENTO DOCE MIL PESOS, representado por Ciento Doce mil acciones ordinarias, nominativas no endosables, con derecho a Un voto y de un valor nominal de Un Peso cada una.' Verónica Andrea Meza. Autorizada en la escritura antes citada.

Certificación emitida por: Guillermo F. Panelo. Registro: 1680. Matrícula: 3700. Fecha:

25/2/2008. Acta: 67.

e. 26/02/2008 76.017 v. 26/02/2008 UNICO BUENOS AIRES FINEST HOTEL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR