Accidentes, excesos y asesinatos: las trágicas historias de celebridades que murieron en la cima de su carrera

Marilyn Monroe murió en 1962 y continúa el debate sobre si fue un suicidio o un asesinato

La fama viene acompañada de una gran cantidad de lujos y privilegios. Fiestas, viajes, ropa cara y autos de alta gama son algunas de los aspectos más llamativos del éxito. Pero, para muchos artistas, la mejor parte es la posibilidad de compartir su arte con el mundo. Sin embargo, no importa cuánto dinero o renombre tenga una persona, nadie puede escapar a la muerte. Y, en el caso de estos artistas, sus prolíficas carreras quedaron truncas antes de cumplir 45 años a causa de enfermedades, adicciones o, simplemente, la mala suerte de estar en el lugar y el momento equivocados.

La muerte de Chadwick Boseman fue una dura pérdida no solo para los fanáticos de los cómics sino también para la industria del cine en general. El actor oriundo de Carolina del Sur se destacó por múltiples roles en películas y series pero alcanzó la fama internacional gracias a su interpretación de Pantera Negra , un personaje destacado en el Universo Cinemático de Marvel.

Chadwick Boseman falleció a causa de un cáncer de colon

Su muerte fue tan triste como inesperada. Boseman partió a los 43 años el 28 de agosto del 2020 , a causa de un cáncer de colon que le fue diagnosticado en el 2016 pero que decidió mantener oculto del ojo público . Según informó su familia al comunicar la dolorosa noticia, el artista había atravesado varias operaciones y quimioterapia en privado durante los últimos tiempos. Luego de su funeral, se estrenó la última película que protagonizó, Ma Rainey’s Black Bottom , gracias a la que ganó un galardón póstumo en los Óscar del 2021.

La muerte de Naya Rivera y de Cory Monteith , a pesar de que sucedieron con varios años de diferencia y por causas diferentes, fueron atribuidas por los fans a la "maldición de Glee " . La reconocida serie creada por Ryan Murphy y transmitida por Fox fue un éxito rotundo. Pero, tras su final, muchos de sus personajes principales vivieron trágicos sucesos.

Cory tenía 31 años el día que su corazón dejó de latir y estaba a punto de casarse con Lea Michele, su coestrella en Glee y quien interpretó a su novia dentro de la ficción. El joven había batallado contra las adicciones gran parte de su vida y esa fue la causa de defunción. Los medio reportaron muerte por "una intoxicación por mezcla de heroína y alcohol" .

Cory Monteith murió en el 2013 por una sobredosis

La muerte de Naya Rivera ocurrió el 8 de julio del 2020, siete años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR