Accidente fatal en Balvanera: un indigente fue atropellado cuando dormía en la calle

El conductor del vehículo declaró que mientras manejaba "sintió que pasaba algo por arriba, por lo cual el damnificado habría estado recostado en el pavimento antes del paso del vehículo"

Un indigente fue atropellado esta madrugada en el barrio porteño de Balvanera . El conductor del vehículo que lo mató dijo que "sintió que pasaba algo por arriba" , por lo que el hombre se encontraba sobre el pavimento al momento del accidente . Los investigadores intentaban determinar si la víctima ya había sido embestido previamente por otro rodado.

De acuerdo a fuentes policiales, el hombre arrollado tenía unos 53 años y se encontraba en "aparentemente en situación de calle" . El hecho ocurrió cerca de las 3.50 de hoy en el cruce de las calles Tucumán y Anchorena , hasta donde se desplazaron personal de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad y Bomberos de la Ciudad al ser informados de un accidente fatal .

"Al llegar, los oficiales encontraron detenido un Volkswagen Gol y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR