Un abogado jujeño de 38 años desapareció hace 11 días y es buscado en Mendoza

Nataniel Guzmán es abogado, tiene 38 años y es buscado por amigos y familiares hace ya 11 días

Un abogado jujeño de 38 años, que vive en la ciudad de Mendoza, es buscado de manera desesperada por su familia y amigos desde hace once días. Su celular estuvo encendido en una zona cercana a su domicilio el último día que se supo de él. Agentes policiales hicieron rastrillajes pero no lo encontraron.

Nataniel Guzmán vive solo en un departamento de la ciudad capital provincial, trabaja como funcionario en el Juzgado de Familia de Las Heras y también se dedica a hacer shows de stand up.

A mediadios de enero, Guzmán se había ido de vacaciones a la ciudad balnearia bonaerense de Mar de Ajó con su novia, pero luego de una discusión con su pareja, decidió volver a Mendoza de manera anticipada el 23 de enero.

En esa semana, hasta el viernes 27, se comunicó tanto con amigos como con familiares de Jujuy. La última vez que se supo de él fue ese día, a las 13.59, cuando le envió un mensaje por WhatsApp a uno de sus contactos.

La desaparición del hombre fue denunciada a las 24 horas por los amigos, que con anterioridad estaban preocupados porque lo habían visto triste tras la discusión con su novia.

Radicada la denuncia, el caso pasó a manos del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello que ordenó pesquisas en el departamento del abogado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR