Concurso Oficial Concurso Abiertoal Cargo de Direccion General Tecnico Administrativa.

Fecha de disposición10 Mayo 2007
Fecha de publicación10 Mayo 2007
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31152

CONCURSOS OFICIALES Nuevos AVISOS OFICIALES Nuevos ANEXO MINISTERIO DEL INTERIOR - SECRETARIA DE SEGURIDAD INTERIOR CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICIA FEDERAL La Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Federal en el marco del proceso de jerarquización del Sector Público convoca a quienes deseen postularse para cubrir las Funciones Ejecutivas del cargo que seguidamente se detalla:

UNIDAD NIVEL NIVEL DE CANTIDAD DE ADMINISTRATIVA CARGO ESCALAFONARIO FUNC. CARGOS EJECUTIVA Dirección General Técnico Subdirector de Administrativa Recursos Humanos 'B' IV 1 y Organización Podrán presentarse agentes comprendidos en el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa de la Jurisdicción, como así también postulantes de otras áreas del Sector Público y ámbito Privado y que reúnan los requisitos particulares establecidos en el puesto a cubrir.

Los interesados deberán retirar perfil y recomendaciones, y presentar la documentación pertinente en Sarmiento 1624 -- 2º Piso, Dirección de Recursos Humanos y Organización-- en el horario de 10:00 a 13:00, en los días hábiles entre el 28 mayo al 31 de mayo y el 4 de junio de 2007 inclusive. Los postulantes que residan a más de CINCUENTA (50) Km. del lugar de inscripción, podrán enviar los antecedentes e inscripción por correo, considerándose a tal efecto la fecha del franqueo.

El tratamiento de la información será confidencial.

JUAN OSVALDO CASTELLI, Comisario General (R), Presidente.

e. 10/5 Nº 545.294 v. 10/5/2007 PRESIDENCIA DE LA NACION COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION Resolución Nº 353/2007

Bs. As., 4/5/2007

VISTO los Expedientes Números 127.00.0/03 y 127.01.0/03 del registro del COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION, y CONSIDERANDO:

Que el artículo 39, inciso a) de la Ley Nº 22.285 y sus modificatorias establece que: 'Las licencias para la prestación del servicio de radiodifusión por particulares serán adjudicadas por el Poder Ejecutivo Nacional, por el procedimiento del concurso público sustanciado por el Comité Federal de Radiodifusión en el caso de tratarse de servicios de radiodifusión sonora o de televisión'.

Que el artículo 65 de la Ley de Reforma del Estado Nº 23.696 estableció la facultad del PODER EJECUTIVO NACIONAL para regular el funcionamiento de aquellos medios que no se encontraban encuadrados en las disposiciones vigentes hasta el momento de la sanción de dicha ley de emergencia.

Que, en consecuencia, a través del dictado del Decreto Nº 1144/96 --modificado por su similar Nº 1260/96-- y complementado mediante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR