Abel Pintos sorprendió al mostrarse con una peluca en su nuevo videoclip, protagonizado por Agustina Cherri

El cantante sorprendió con su irreconocible look en el videoclip.

Abel Pintos consiguió posicionarse de nuevo en el top 10 de tendencias de música en YouTube. Y es que su nuevo single, "Una vez más" , superó en tan solo un día las 250.000 reproducciones en el canal. En el videoclip, no solo se ve al cantante actuar ante las cámaras, sino que también llama la atención con un look completamente diferente al que acostumbra a mostrar.

El material audiovisual, que dirigieron Guido Adler y Lautaro Espósito , presenta la historia de una mujer, que interpreta la reconocida actriz Agustina Cherri . Por temor a la soledad, recibe un muñeco en tamaño real, encarnado por Pintos . El cantante se muestra rígido e inmóvil mientras la protagonista lo cuida y acompaña durante toda su rutina diaria. Hasta que un día, de repente, cobra vida .

A primera vista, Abel Pintos aparece irreconocible. Una imagen completamente distinta a la apariencia que suele mostrar en su día a día y en las redes sociales. En el videoclip, el cantante luce una peluca morocha, con pelo lacio y corto , y viste un traje color beige.

Pintos lleva varios éxitos seguidos a su espalda. Hace tan solo una semana, la rompió con una nueva versión de "Mi bebito fiu fiu" , a raíz de un video que compartió la artista Mery Granados, hija del humorista Pablo Granados , a través de su cuenta de Instagram y que se hizo viral. Ambos viajan en un colectivo y crearon a dúo una versión más del pegadizo hit inspirado en un romance prohibido del expresidente de Perú , Martín Vizcarra.

31 noches de recitales

El cantante argentino superó su propio récord, tras su última función el 8 de julio. En 2015, presentó 21 funciones en el Teatro Ópera Orbis en la Ciudad de Buenos Aires. Este año, tras su regreso a la calle Corrientes 860 el 18...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR