Abdala Jorge S/ Quiebra S/ Inc. de Realizacion de Bienes ( Inmueble S. Ortiz 1295/97/99)

Fecha de la disposición:19 de Julio de 2011
 
EXTRACTO GRATUITO

Martes 19 de julio de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.194 35 prohibida la posibilidad de compra en comisión, la intervención de gestores de negocios, la cesión de los derechos emergentes del boleto de compra venta y el otorgamiento por parte del comprador de poderes especiales irrevocables a favor de terceros para la posesión, escrituración, cesión, adquisición y/o venta del bien. Asimismo y para el caso en que quien realice la última oferta lo haga en representación de un tercero, dispónese que deberá exhibir el respectivo poder en ese mismo momento, bajo apercibimiento de continuar con el acto de subasta y -en su casohacerlo responsable de los eventuales perjuicios que pudiera haber ocasionado su accionar. La posesión se cumplirá dentro de los diez días siguientes de acreditada la efectivización del saldo de precio. En cuanto a la transmisión, dispónese que el eventual adquirente podrá proceder a efectuar la inscripción del inmueble a su favor por testimonio dentro de los treinta días siguientes de acreditada la efectivización del saldo de precio, en consecuencia, la escrituración sólo se cumplirá de ser requerida por el adquirente (doctr. Cód. Proc. arts. 582 y 586) mediante el escribano que el mismo proponga o por el escribano que oportunamente determinará el Tribunal para el caso que no lo designe el adquirente en el plazo indicado en el párrafo precedente, corriendo por exclusiva cuenta del comprador todos los gastos que la transferencia del inmueble irrogue cualquiera sea la modalidad que se adopte. El bien se enajenará en el estado en que se encuentran, señalándose que habiéndoselo exhibido adecuadamente no se admitirán reclamos de ningún tipo. Procédase a publicar el presente edicto por cinco (5) dias sin previo pago.

Tribunales. Buenos Aires, 7 de julio de 2011.

Claudio F. Marjanovic Telebak, secretario.

e. 15/07/2011 N'º' 85683/11 v. 21/07/2011 %@% El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N'° 9 a cargo de la Dra. Paula M.

Hualde, Secretaria N'° 18 sito en Marcelo T. de Alvear 1840, Piso 4'° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comunica por 5 días en los autos caratulados “Iachetti Franco Domingo s/Quiebra s/Incidente de Realización de Bienes (Inmuebles - Pinamar)”. Exp. 088414, con que el Martillero Público Ricardo Héctor Nolé C.U.I.T. N'° 20-04357427-3 Responsable (Tel. 4-953-1541).

Rematará: El día 9 de Agosto de 2011, a las 10:30 horas en punto en Jean Jaures 545 Capital Federal. Los inmuebles ubicados en la Provincia de Buenos Aires, Partido de General Madariaga,

Paraje denominado “Balneario Pinamar”, designados como Lotes “d” y “e”; nomenclatura Catastral: circunscripción IV, sección U, manzana 2, parcela 6 y 5 respectivamente, cuyos datos catastrales surgen del testimonio del título de propiedad que obra reservado en Secretaría bajo sobre n'° 88414. Descripción de los inmuebles: 1) Unidad que da sobre calle Marco Polo, contrafrente: Se trata de un inmueble de dos plantas.

En Planta Baja: cocina, dormitorio y baño completo, living comedor, hall de entrada.

En Planta alta: 2 dormitorios, baño principal compartimentado. Puertas ventana con salida a terrazas. 2) Unidad que da sobre calle Marco Polo, frente: Se trata de un inmueble de dos plantas. En Planta baja: hall de entrada, living comedor con hogar, cocina completa, un dormitorio, baño completo, living comedor, hall de entrada. En Planta alta: 1 dormitorio, baño completo. Ambas unidades en la planta alta tienen salida a tenazas. Superficie: S/fs. 1 773,70 m2. En ambos inmuebles al momento de practicarse la diligencia no hay ocupantes. 3) Inmueble denominado âCapricho n'° 3, ubicado en las calles Tritones y Eucaliptus, de Pinamar, Destino: vivienda, plazo 1 año y S/fs. 178vta. La Unidad posee...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA