Abal Medina: 'Si se arrepiente Massa, el peronismo lo va a recibir'

de Sergio Massa al kirchnerismo. Así lo indicó ayer en el ciclo Conversaciones en LA NACION el senador nacional por el Frente para la Victoria Juan Manuel Abal Medina cuando se le preguntó si el precandidato presidencial por el Frente Renovador podría volver a las filas del Gobierno.

Pero hay condiciones. "Tenemos las fronteras abiertas. Massa fue muy duro con las cosas que dijo, pero si él se arrepiente, entiende que estuvo mal y vuelve a ser parte de este espacio político, obviamente el peronismo siempre va a recibir a todos los que tengan vocación de ser parte nuestra", aseguró el ex jefe de Gabinete kirchnerista.

A pesar de esta nueva alternativa que se le abre a Massa, el tigrense volvió ayer a recibir duras críticas por su alejamiento del kirchnerismo en los comicios legislativos de 2013.

"Massa tuvo una actitud oportunista. Vio un momento determinado de la política, una elección en la que la gente vota por bronca o simpatía", dijo el ex jefe de Gabinete durante la entrevista con el periodista Pablo Sirvén. Y agregó: "Massa no expresa una política determinada, no expresa nada en particular. Eso, cuando se acerca una elección ejecutiva, va desapareciendo por su propio peso, que es lo que está ocurriendo".

En tanto, el senador también se refirió al fuerte cruce que mantuvo con la precandidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, luego de que la diputada dijo que había visto al funcionario "pasado de droga" en el Congreso.

"La política tiene que tener un límite. Lo que ha hecho Carrió fue una barbaridad, una mentira injuriante y agraviante que me sorprendió y me dejó bronca e impotencia. Me hizo pensar en mis hijas. Fue difícil para mí", sostuvo Abal Medina.

Con relación al video que Carrió difundió en la Web para sostener su acusación, donde se ve al entonces jefe de Gabinete hablando efusivamente en una sesión, el legislador respondió: "Era un debate parlamentario de más de cinco horas respondiendo a miles de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR