Sentencia nº 101661 de Juzgados de 1º Instacia en lo Civil y Comercial de la Provincia de Jujuy - Juzg. 1º C. y C. Nº 1 Secretaría 4, 28 de Junio de 2022

Fecha de Resolución28 de Junio de 2022
EmisorJuzg. 1º C. y C. Nº 1 Secretaría 4

AUTOS Y VISTOS:

Los de este Expediente Nº C – 101661/2017, caratulado: Ordinario de Filiación solicitado por Tarcaya, J.M. c/ Tarcaya, C. y otro, de los que;

RESULTA:

Que a fs. 26 se presenta la Dra. P.L.Q. en representación del Sr. J.M.T. a promover formal demanda de filiación, petición de herencia y detención preventiva del Juicio Principal (Expte. Nº B-280417/2012) en contra del Sr. B.T. y C.T..

A fs. 28 obra decreto por el cual se tiene por presentada a la Dra. Q. en representación del Sr. J.M.T.. Se ordena correr traslado de la demanda por el plazo de quince días a los accionados, bajo apercibimiento de lo establecido en el art. 298 del CPC. A. pedido de petición de herencia se ordena ocurrir por la vía respectiva.

A fs. 34 obra presentanción realizada por la Dra. M.B.A. en representación de la Sra. C.T.. En el mencionado carácter, procede a formular allanamiento a la pretensión de la parte actora y solicitar la eximición de costas.

A fs. 36 obra decreto por el cual se tiene por presentada a la Dra. A. en representación de la Sra. C.T.. Se tiene presente el allanamiento formulado y se corre vista del mismo a la parte actora.

A fs. 39 obra contestación de la vista realizada por la Dra. P.Q. solicita se admita el allanamiento y formulando oposición al pedido de eximición de costas solicitado por la demandada.

A fs. 71 obra denuncia del fallecimiento del Sr. B.T. realizado por el Dr. N.G.L..

A fs. 94 obra presentación de la Dra. Q. denunciando a los Sres. C.T., E.T. y S.d.V.T., a quienes solicita se prosiga el tramite con las mencionadas.

A fs. 97 obra decreto por el cual cita a las Sras. C.T., E.T. y S.d.V.T. a presentarse en el presente proceso a los fines de hacer valer los derechos que les pudiera corresponder respecto del Sr. B.T..

A fs. 121 obra decreto por el se hace efectivo el apercibimiento dispuesto a fs. 97 en contra de las mencionadas y se procede a designar un defensor oficial atento a no haber sido notificadas en persona.

A fs. 125 obra presentación de la Dra. A.C. asumiendo participación respecto de las demandadas.

A fs. 137 obra acta realizada en el Ministerio Publico Fiscal por el cual la Sr. E.B.T. expresa que no habría tenido conocimiento de la causa y que en la brevedad se presentaria con apoderado.

A fs. 140 obra decreto por el cual se ordena la realización de una prueba genetica.

A fs. 144 obra recurso de revocatoria promovido por la Dra. Q. contra la providencia de fs. 140.

A fs. 149 obra decreto por el cual se revoca la providencia de fs. 140. Se decide pasar los autos a estado de alegar

A fs. 210 obra presentación de la Dra. Cura tomando participación respecto de los Sres. E.T. y S.d.V.T..

A fs. 239 obra decreto por el cual se tiene presente la reconstrucción de la causa. Se ordena la refoliatura de los autos.

A fs. 316 obra informe realizado por el Sr. H.L. en el cual se da cuenta de las circunstancias en la cual se encontro los presentes autos.

A fs. 317 obra informe realizado por Secretaria. Se ordena la acumulación de la causa reconstruida al expediente encontrado.

A fs. 321 obra presentación realizada por el Dr. N.G.L. en representación de las Sras. S.A.M., M.M.T., C.A.T. y E.B.T. solicitando se prosiga el tramite y la ordenación de actos procesales pendientes.

A fs. 325 obra decreto por el cual se corre vista del pedido de clausura probatorio a las partes.

A fs. 327 obra presentación realizada por el Dr. N.G.L. en representación de las Sras. S.A.M., M.M.T., C.A.T. y E.B.T. solicitando la prosecución de la causa.

A fs. 330 obra acta de audiencia de conciliación, la cual no se puede llevar a cabo por la inasistencia de los letrados intervinientes.

A fs. 343 obra pedido de sentencia solicitado por la Dra. Q..

A fs. 344 obra decreto por el cual se fija nueva fecha de audiencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR