Sentencia nº 15087 de Superior Tribunal de Justicia, 19 de Mayo de 2020

Número de sentencia15087
Número de expedienteLA-15087-2018
Fecha19 Mayo 2020

(Libro de Acuerdos Nº 5, Fº 172, Nº 56). En la ciudad de San Salvador de Jujuy, República Argentina, a los diecinueve días del mes de mayo del año dos mil veinte, los Señores Jueces de la Sala IV Laboral del Superior Tribunal de Justicia doctores FEDERICO FRANCISCO OTAOLA, M.S.B. y CLARA A. DE LANGHE DE FALCONE, bajo la presidencia del primero de los nombrados, vieron el Expte. Nº LA-15.087/18 caratulado: RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD interpuesto en el Expte. Nº C-048.429/2015 (Sala I del Tribunal del Trabajo – Vocalía 1) “DESPIDO: FRIAS, S.A. c/ LATSER SA”, del cual,

El D.O. dijo:

Que a fs. 96 se presenta, en tiempo y forma, el Dr. F.J.Y., por sus propios derechos, a interponer aclaratoria en contra de la sentencia de fecha 04 de marzo del 2020 conforme el art. 97 del CPT., por existir errores materiales, omisiones y conceptos oscuros posibles de enmendar por esta vía.

El recurrente sostiene que en la sentencia dictada por esta Sala IV del Superior Tribunal de Justicia se ha incurrido en un error material por cuanto J.F.Y. cuando el nombre del recurrente es F.J.Y..

Solicita que se corrija el error señalado a fin de evitar que se torne ilusoria la percepción de sus honorarios profesionales.

Que, al analizar el fallo se advierte que le asiste razón al letrado en su planteo toda vez que en la parte resolutiva se consignó de forma errónea su nombre.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR