Sentencia de CAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SECRETARIA ESPECIAL, 28 de Mayo de 2020, expediente CFP 001037/2020/2/SE002

Fecha de Resolución:28 de Mayo de 2020
Emisor:CAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SECRETARIA ESPECIAL
 
EXTRACTO GRATUITO

Poder Judicial de la Nación CAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SECRETARIA ESPECIAL

CFP 1037/2020/2/SE2

Buenos Aires, 28 de mayo de 2020.

AUTOS Y VISTOS:

Para resolver en este legajo incoado en la causa CFP 1037/2020 “N.N. s/falsificación de documentos públicos”, la contienda suscitada entre los juzgados nro. 7 y 12 del fuero;

Y CONSIDERANDO:

  1. Que el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal nro. 7 recibió estos actuados durante el turno de dicha sede con fuerzas de seguridad y los envió a sorteo.

    Como consecuencia de ello resultó desinsaculado para intervenir el Juzgado Federal nro. 12, cuyo magistrado a cargo devolvió los autos a su procedencia. Ello así, por entender que, de acuerdo al inicio de las actuaciones, nos hallamos frente a un caso de prevención policial.

    A su turno el Dr. C. insistió con su postura e indicó que, si bien la causa se inició por “…la actividad prevencional efectuada por la División Ciberpatrullaje de la PFA…”,

    … se desprende de las actas incorporadas a fs. 3/ 4 [que] la labor de prevención se remonta a la fecha de la publicación cuestionada…

    que se observa ser el 29 de diciembre de 2019

    .

    Así, y siendo que en la fecha mencionada el Juzgado a su cargo no se encontraba de turno, corresponde el envío a sorteo de las actuaciones.

    Tal circunstancia generó la contienda que se encuentra a estudio de esta presidencia.

  2. A fin de resolver la cuestión, entiende el suscripto que las particularidades señaladas por el titular del Juzgado Federal nro. 7 resultan atendibles.

    En tal sentido, siendo que –tal como se ha reiterado en numerosas oportunidades análogas a la presente-...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA