A los 83 años, Alberto Cormillot fue papá

Estefania Pasquini y Alberto Cormillot fueron padres

Alberto Cormillot confirmó hoy el nacimiento de su tercer hijo, Emilio, fruto de su relación con la nutricionista Estefanía Pasquini. Desde el Instituto Médico Mater Dei, la pareja dio a conocer la noticia en horas de la madrugada y lo hizo a través de las redes sociales.

"Nació Emilio a las 00:05 del 17/9/2021. Está perfecto. ¡Estefi, también! ¡Somos mamá y papá!" , expresó el médico especialista en nutrición en Twitter las 0:45 de este viernes. En tanto, Pasquini le dedicó un tierno posteo a su hijo recién nacido en su cuenta de Instagram. La publicación incluye una foto donde se observan los pies del pequeño Emilio junto a la leyenda: "Imposible dormir, si no puedo parar de mirarlo".

La foto que Estefania Pasquini, la pareja de Alberto Cormillot, subió a las redes

Emilio es el tercer hijo de Cormillot, que es papá de Adrián, de 47 años, y de René, de 55. Originalmente, la pareja había comunicado que tenía programada una cesárea para el 21 de septiembre, pero los tiempos se aceleraron y el bebé se adelantó.

"Estaba programada [la cesárea] para el martes, pero ayer Estefi empezó a sentir dolor y le dije: ‘Bueno, vamos así te quedás más tranquila’. Pero vinimos sin nada porque creímos que era una falsa alarma y empezó el trabajo de parto acá [en referencia a la clínica]. Mientras le estaban haciendo el monitoreo empezó a tener más contracciones y le hicieron una cesárea", detalló Cormillot hoy al hablar con el programa Nosotros a la mañana.

Y agregó: "Nació bien, con 3.300 kilos y ahora debe estar como en 4 kilos con la cantidad de leche que está tomando (risas). Se prendió enseguida, toma mucha teta. Estefi está emocionada, no lo quiere dejar en la cuna, lo tiene todo el tiempo con ella".

Recordemos que Cormillot y Pasquini se casaron el 8 de diciembre de 2019 , en una ceremonia íntima en Villa Devoto, tras un año y medio de noviazgo. Si bien en los inicios de la relación se mostraron bastante reservados, a medida que se hizo más público el romance fueron brindando declaraciones sobre cómo había nacido su historia de amor y las ganas que tenían de agrandar su familia. Un capítulo que -después de un tiempo de incertidumbre y no pocos obstáculos- finalmente hoy lograron conseguir.

Cormillot mostrando su anillo de casado

Un bebé muy deseado

Meses después de que se conociera la noticia de que Estefanía estaba en la dulce espera , la nutricionista compartió su historia en las redes sociales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR