Exp. Nº 81- Fº 208 - Año 2006 - Incidente Control Patrimonial Ejercicio Anual Nº 1 Año 2005 - Union de los Neuquinos (une)

Fecha de disposición22 Octubre 2007
Fecha de publicación22 Octubre 2007
SecciónSociedades,PARTIDOS POLITICOS
Número de Gaceta31264
CAPITULO II DE LOS AFILIADOS Art. 2º -- Para ser afiliados al Partido DEMOCRATA PROGRESISTA, se requiere los siguientes requisitos:

a) Estar domiciliado dentro de ejido Provincial.

b) Comprobar su identidad con L.E.; L.C.;

DNI.

c) Presentar una ficha de afiliación, que contenga los siguientes datos: nombre y apellido,

Nº de documento, domicilio, sexo, estado civil, fecha de nacimiento y lugar del mismo certificado Art. 23 de la Ley 23.298 y Art. 27 ley 1272.d) No podrán ser candidatos a cargos partidarios y/o a cargos públicos electivos, los que se encuentren comprendidos en los preceptuados por la Ley Nacional 23.298, Ley Provincial Nº 1272).

RESIDENCIA EXIGIDA La residencia exigida por la Constitución Nacional y/o Provincial o las leyes, como requisito para el desempeño de los cargos para los que se postulan los candidatos podrán ser acreditados por cualquier medio de prueba, excepto la testimonial siempre que figuren inscritos en el registro de Electores del lugar que corresponda.- Ley Nacional 23.298 y Ley Provincial 1272.

CONVENCION PROVINCIAL Art. 3º -- La convención es la mas alta autoridad partidaria del distrito y estará integrada por un mínimo de CINCO (5) miembros titulares y un máximo de DIEZ (10), y TRES (3) suplentes, elegidos por el voto de los afiliados en la forma que lo determine la Junta Electoral, teniendo el 30% de integrantes femeninos.Art. 4º -- Los miembros de la Convención durarán en sus funciones CUATRO (4) años y permanecerán en sus cargos hasta ser reemplazados.Art. 5º -- La Convención se reunirá en sesión ordinaria, por lo menos una vez al año.Podrá ser convocada a sesión extraordinaria a petición de la mitad de sus miembros que la integran o por la Junta Ejecutiva Provincial o la Mesa Directiva de la misma.

Cuando la citación la efectúa la Junta Ejecutiva Provincial o la Mesa Directiva de la misma será realizada por el Presidente y Secretario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR