Sentencia nº 15092 de Superior Tribunal de Justicia, 12 de Julio de 2019

Fecha de Resolución12 de Julio de 2019
EmisorSuperior Tribunal de Justicia

(Libro de Acuerdos Nº 4, Fº 655, Nº 154). San Salvador de Jujuy, República Argentina, a los días doce de julio de dos mil diecinueve, la Sala I -Civil, Comercial y de Familia- del Superior Tribunal de Justicia, integrada por los Dres. B.E.A., S.M.J. y Clara Aurora De Langhe de Falcone, bajo la presidencia de la nombrada en primer término, vieron el Expte. Nº CF-15.092/18, caratulado: “Recurso de Inconstitucionalidad interpuesto en el Expte. Nº C-064.923/2016 (Cámara en lo Civil y Comercial -Sala III- Vocalía 9) Acción Emergente de la Ley del Consumidor: B.J.O. c/ Seguros Bernardino Rivadavia Cooperativa Limitada”

Considerando:

Que a fs. 51 de autos comparece el Dr. L.A., y deduce aclaratoria respecto de lo resuelto por este Superior Tribunal de Justicia el 29 de mayo de 2.019, solicitando se aclare si no existe desproporcionalidad entre la sanción impuesta en la sentencia en relación a la falta que se le endilga.

Que conforme lo dispone nuestro ordenamiento procesal, la aclaratoria procede a los fines de corregir errores materiales, aclarar algún concepto oscuro o suplir cualquier omisión.

No dándose ninguno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR