Más de 80.000 personas recorrieron la feria Caminos y Sabores

Más de 80.000 personas recorrieron la feria Caminos y Sabores que concluyó ayer en La Rural. Los organizadores estimaron que se generaron ventas por más de $ 36 millones entre los 400 productores de 20 provincias que ofrecieron sus alimentos y artesanías durante cuatro días en el predio ferial de Palermo.

En esta edición, 76 cocineros de distintos lugares del país y del resto del mundo exhibieron sus platos y dieron clases de distintas temáticas gastronómicas. Se desarrollaron 10 caminos temáticos y hubo unas 500 reuniones de negocios presenciales entre expositores y compradores locales, además de otras 200 reunieron virtuales con compradores de distintas partes del mundo.

Organizado por EXponenciAR, Caminos y Sabores contó al Ministerio de Turismo de la Nación como sponsor por medio del Plan CocinAR y Vive Argentina, y del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. La feria tuvo también el auspicio de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenios Aires, de empresas como Longvie, Mercado Libre, Mercado Pago, Nextel, Tarjeta Naranja y Peabody. El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentacion (FAO) también apoyaron esta nueva edifición de la feria de alimentos.

Ayer, Marcelo Dell'Isola estaba entusiasmado con el éxito en ventas que tuvo el aceite...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR