Los 8 escalones: Guido Kaczka explicó las nuevas reglas pero dejó a todos mareados

Guido Kaczka da a conocer las normas nuevas de Los 8 escalones

En la edición de Los 8 escalones de este martes por la tarde, Guido Kaczka se tomó un momento para explicar a los participantes y a la audiencia la nueva modalidad que adoptó el programa de entretenimiento a partir de esta semana. Con el motivo de ejercer un juego "más solidario" , según complementó el conductor, desde el martes a la noche y este miércoles a partir de las 14:30 h. existe la posibilidad de que el premio sea repartido de manera diferente.

Tras entregar en el horario de la tarde el pozo de un millón de pesos a Daniel, un jugador de San Luis, el conductor hizo un parate y explicó las reglas que entraron en vigencia en la última edición. Kaczka adelantó : "Si vos volvés a la noche, jugás por tres millones. Pero a la noche cambia la modalidad, y por eso te quiero contar, porque vas a jugar en un juego que la modalidad es distinta".

Guido Kaczka da a conocer el nuevo reglamento de Los 8 escalones (Fuente: captura de pantalla de elTrece)

En medio de la felicidad del participante, el conductor ahondó en el desarrollo del reglamento: "Vamos a suponer que vos volvés y a la noche ganás los dos millones. Cuando termina, yo te voy a preguntar si querés volver. Pero ahora, si yo te lo pregunto y vos me decís: ‘No, yo no vuelvo, que vuelva Mariela’, vos te ganaste el millón ".

"A la noche, si vos me decís que no volvés, habiendo ganado los dos millones, no ganás esos dos millones. Si fuera Mariela quien está en la final y ella decide volver, los dos millones se los das a ella", agregó Kaczka. "O sea, vos podés no volver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR