Los 8 escalones: ganó el millón, pero decidió no volver por un impensado consejo que le dio su abuelo

El ganador de Los 8 escalones sorprendió al revelar el por qué no regresará por el segundo millón

Los 8 escalones del millón (eltrece) suele estar lleno de momentos de tensión, cómicos errores, escenas cargadas de incertidumbre y, principalmente, muchas sorpresas. En la tarde del viernes, quien protagonizó una de dichas escenas fue Jorge que, tras llegar a la final y consagrarse como el ganador de la edición de la tarde, dejó a todos sin palabras al rechazar la invitación de volver a la siguiente edición con el fin de competir por el segundo millón.

Son muchas las personas que se animan a anotarse al ciclo de preguntas y respuestas conducido por Guido Kaczka con la esperanza de pasar un buen rato al mismo tiempo que ponen a prueba sus conocimientos. Sin embargo, hay otro gran motivo que impulsa a la gente a perderle el miedo a las cámaras y animarse a participar: la promesa de llevarse un millón de pesos.

Al ansiado premio se le suma un atractivo aún mayor y es que, el ganador puede regresar en la próxima edición para intentar alcanzar el premio una segunda vez. Y así de manera interminable. Hasta el momento, quienes llegaron más lejos lograron acumular tres millones de pesos, pero nadie pudo romper el récord de los cuatro.

Jorge e Idalina llegaron a la final de Los 8 escalones del millón

A pesar de que la mayoría de los ganadores aceptan sin dudar la invitación que Guido les hace al final del programa, hubo un par que se negó a regresar. Como pasó con Lucas, un exfutbolista que no solo llegó a la final sino que triunfó tras tener un recorrido casi perfecto en la última ronda de preguntas, pero que no quiso volver. El motivo que dio asombró aún más a Guido, ya que aseguró que no aceptaba porque le había generado demasiado estrés y que estaba "muy nervioso".

En la tarde del viernes se dio una secuencia similar, pero el motivo detrás de la decisión de Jorge no solo conmocionó tanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR