8 beneficios para sacarle el jugo a Club

Alimentos, ropa, juegos, servicios, libros, accesorios y productos para mimarte: todo eso y mucho más se despliega en el catálogo de beneficios de Club LA NACION.

  1. Shop Nestlé

    Todo lo necesario para equipar tu Dolce Gusto está en Shop Nestlé.

    Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar, es de esas marcas de toda la vida en casa que no necesitan mayor presentación. En su shop online podés comprar de todo para tener tu despensa siempre llena: café, chocolates, galletitas, cereales, lácteos, suplementos, Nesquik y todo lo relacionado con su cafetera estrella, la Dolce Gusto.

    10% en compra online los martes y jueves (con excepción de productos pertenecientes a la categoría de nutrición infantil que se encuentren destinados al consumo por parte de infantes menores a 2 años)

  2. Cipitria

    La novedad más tierna de Cipitria: la pet collection.

    Cipitria es una compañía familiar (al mando de las hermanas Irigoitía) que apostó y se expandió más allá. Hoy comercializan trajes de baño, lencería, pañuelos, pijamas, batas y accesorios, entre otros productos. Cuentan con tienda online y locales en ciudad de Buenos Aires, Nordelta y Rosario. ¿Sus imperdibles? Los pijamas de satén y algodón, con unas estampas de ensueño que combinan perfecto con accesorios haciendo juego. Como curiosidad, confeccionan prendas para que las mascotas vayan engamadas con sus humanos.

    20% en compra online y presencial de lunes a miércoles

  3. Equus

    Sastrería siempre impecable, una de las grandes apuestas de Equus

    Esta marca se destaca por el ADN de sus prendas. Cada una de sus colecciones sobresale por alguna característica particular. En su tienda podés encontrar todo para estar siempre canchero y elegante: desde bermudas, chombas y trajes de baño, hasta remeras y camisas para combinar como más te guste. Entre sus new arrivals se destacan los hoodies de Disney.

    20% todos los días

  4. Game Store

    Game Store, el lugar para los amantes de la tecnología y los juegos.

    Game Store es uno de esos lugares de los que el cliente siempre sale contento. La excelente relación precio-calidad se suma a la buena atención de sus vendedores. En sus locales podés encontrar los mejores juegos, accesorios y consolas de Play Station. En síntesis, es el lugar indicado para regalos para tus hijos o para mantener vivo el niño interior.

    10% + 3 cuotas sin interés todos los días

  5. Refill Lab

    La industria cosmética es de las que más plástico produce. Mejor elegir envases reciclables como los de Refill.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR