Sentencia nº 15453 de Superior Tribunal de Justicia, 28 de Marzo de 2019

Fecha de Resolución:28 de Marzo de 2019
Emisor:Superior Tribunal de Justicia
 
EXTRACTO GRATUITO

(Libro de Acuerdos Nº 4, Fº 92, Nº 32). San Salvador de Jujuy, República Argentina, a los veintiocho días del mes de marzo de dos mil diecinueve, los señores Jueces Titulares de la Sala II Penal del Superior Tribunal de Justicia, doctores J.M. delC. y L.N.L.G., con la participación de la Dra. C.D.L. de F.; bajo la presidencia del primero de los nombrados, vieron el Expte. Nº PE-15.453/2019, caratulado: "PRORROGA prevista por los Arts. 321 inc. 4 y 13 del C.P.P. solicitada por el Dr. M.R.P. en el Expte. Nº 338/2017 (Tribunal en lo Criminal Nº 3 – Vocalía 8) caratulado: P., R.A. s.a.A. sexual con acceso carnal reiterado agravado por la concurrencia de las circunstancias de los incs. B (condición de encargado de la educación o de la guarda) y F (situación de convivencia con la víctima) art. 119 - 3º y última parte y art. 55 CPN. S.P. de Jujuy”.

El doctor del C. dijo:

Del análisis de la causa, surge que el encartado R.A.P. fue detenido el día 5 de octubre de 2016, conforme consta a fs. 28 del E.. Nº 338/2017.

El señor Juez del Tribunal en lo Criminal Nº 3, doctor M.R.P. en el carácter de presidente de trámite, peticionó la prórroga extraordinaria de conformidad a lo previsto por los arts. 13 y 321 inc. 4 del C.P.Penal.

En la presentación aludida detalla las razones que considera atinentes para el otorgamiento de la ampliación –argumentos que damos por reproducidos en honor a la brevedad-.

Integrada la Sala Penal y emitido dictamen por parte del F. General del Ministerio Público de la Acusación, doctor S.E.L.S. (fs. 7/vta.), los autos quedan en estado de ser resueltos.

Examinados los autos originarios, cabe advertir que si bien no se trata de una causa...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA