Sentencia nº 165735 de Cámara en lo Civil y Comercial Sala I de Provincia de Jujuy, de 6 de Octubre de 2017

Fecha de Resolución 6 de Octubre de 2017
EmisorCámara en lo Civil y Comercial Sala I

AUTOS y VISTOS: los del Expte. Nº B-165735/06: “ORDINARIO POR DAÑOS Y PERJUICIOS: RAMOS, ORLANDO JESUS c/ BUSIGNANI, A.S. y CACHI, EDUARDO DANTE”-

CONSIDERANDO:

1-Que a fs. 288 comparece el Dr. R.I.S.J., en el carácter de apoderado del demandado S.A.B., denunciando la caducidad de instancia.

Que el último trámite tendiente a impulsar el proceso, sostiene el letrado, data del día 29 de septiembre de 2015, acto por el cual el perito contador ofrecido por su parte, se recibió del cargo por ante la actuaria.

Que de constancias de autos, refiere, surge que la última diligencia de notificación consiste en la notificación a las partes de la designación de dicho perito, mediante cédula depositada a casillero de los letrados en fecha 8 de septiembre de 2015 (fs.282 y sgtes.).

Que por lo tanto, plantea, no existe ningún trámite posterior que evidencie ánimo de las partes tendientes a proseguir o instar el proceso, ni actividad pendiente del juzgado, por lo que se han configurado los requisitos para que sea declarada la caducidad de instancia a tenor de normado por el art. 200 C.P.C.

2-Substanciado el planteo, contesta la parte actora a fs. 295/296 oponiéndose, porque entiende que los autos se encuentran para abrir a prueba, según proveído de fs. 42 del Incidente de Exclusión de Cobertura.

3-Que en autos se formula Incidente de Exclusión de Cobertura en los autos principales, que es contestado por los demandados a fs.15/18 y 24 de la incidencia.

Que a fs. 139 y vlta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR