Sentencia nº 98725 de Juzgados de 1º Instacia en lo Civil y Comercial de la Provincia de Jujuy - Juzg. 1º C. y C. Nº 1 Secretaría 2, 15 de Diciembre de 2017

Fecha de Resolución15 de Diciembre de 2017
EmisorJuzg. 1º C. y C. Nº 1 Secretaría 2

Libro: F.:

AUTOS Y VISTOS: Los del Expte N º B-098725/17 caratulado:” Información sumaria para acreditar concubinato: INFORMACION SUMARIA PARA ACREDITAR FAMILIAR A CARGO: COZZI, A.D.”, y:

RESULTA:

Que, a fs. 35/36, se presenta la Dra. S.G.A., como apoderada del Sr. A.D.C. D.N.I. Nº30.669.925 promoviendo Información Sumaria para Acreditar Familiar a cargo.

Que, fs.37 se la tiene por presentada y se admite la presente acción otorgándosele el trámite de los procesos voluntarios de conformidad a lo dispuesto por el Art. 417 C.P.C.

Que, en el relato de los hechos manifiesta que su mandante, convive y pretende acreditar que se encuentra a cargo económico de sus progenitores; y poder brindarles los beneficios sociales que su trabajo le permite.

Que, es empleado de Cooperativa de Tabacaleros de J.L., siendo su madre jubilada de ama de casa, y su padre, al encontrarse imposibilitado de poder trabajar, no posee remuneración de ningún tipo.-

CONSIDERANDO:

Que, la prueba rendida en autos, documental obrante a fs.5/34, testimonial de fs.47, informe de Cooperativa de Tabacaleros de J.L.. fs.54; se considera que son elementos suficientes para inferir la certeza de los hechos invocados en la demanda.

Que, a fs.55 obra dictamen del Agente Fiscal Habilitado, el Juzgado estima que se encuentra probados los extremos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR