Sentencia nº 13506 de Superior Tribunal de Justicia de Jujuy, 18 de Octubre de 2017

Fecha de Resolución18 de Octubre de 2017
EmisorSuperior Tribunal de Justicia de Jujuy

(Libro de Acuerdos Nº 2, Fº 756, Nº 213). En la Ciudad de San Salvador de Jujuy, Provincia de Jujuy, República Argentina, a los dieciocho días del mes de octubre del año dos mil diecisiete, los señores jueces de la Sala Laboral del Superior Tribunal de Justicia, doctores M.S.B., F.F.O. y Clara Aurora De Langhe de Falcone, bajo la presidencia de la primera de los nombrados, vieron el expediente LA-13.506/17, caratulado: “Recurso de Inconstitucionalidad interpuesto en el Expte. Nº B-240.443/10 (Tribunal del Trabajo -Sala I – Vocalía 3) Indemnización por despido y otros rubros: C.S.A.V. c/ Ramos Rómula”, del cual,

La Dra. B. , dijo:

A fs. 36 y vta. de autos, se presenta el Dr. M.A.L. en representación de Rómula Ramos y deduce aclaratoria en los términos del art. 49 del Código Procesal Civil respecto de lo resuelto por esta Sala Laboral del Superior Tribunal de Justicia en fecha diecinueve de septiembre del año dos mil diecisiete (fs. 33/34 y vlta.).

Solicita se aclare dicha resolución en el sentido que a su entender la cita de artículos del C.P.C. allí referidos es errónea.

Analizadas las constancias de autos, surge que el remedio procesal deducido por el Dr. L. resulta improcedente por extemporáneo.

En efecto, el pedido de aclaratoria fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR