7 recomendados de arte y cultura para esta semana

Marcos López presenta una retrospectiva en el Centro de Expresiones Contemporáneo (CEC) de Rosario

Marcos López en Rosario. Mundo López , la mayor retrospectiva del artista santafesino hasta el momento, se exhibe hasta el 13 de mayo en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC). Abarca fotografías, pinturas y dibujos realizados desde 1978. Entrada libre y gratuita ( www.cecrosario.gob.ar ).

Picasso en el Bellas Artes. A cincuenta años de la muerte del artista español, el Museo Nacional de Bellas Artes se suma a las exposiciones internacionales en su homenaje con la muestra Picasso en el patrimonio del museo , que abrirá al público el martes próximo a las 19. Reunirá más de 30 papeles y cerámicas de su autoría que integran la colección. Entrada gratis.

Vida cotidiana en Malba. El museo inauguró ayer las muestras Del cielo a casa. Conexiones e intermitencias en la cultura material argentina y Vía pública , de Marcela Sinclair. Ambas continúan hasta el 12 de junio en Av. Figueroa Alcorta 3415. De jueves a lunes de 12 a 20; miércoles de 11 a 20. Entrada general: $1100; estudiantes, docentes y jubilados: $550.

Distrito de las Artes. Fundación Santander (Av. Paseo Colón 1380) exhibe PaRDeS. El jardín del tiempo suspendid o , un proyecto de sitio específico de Nicola Costantino, mientras que en el museo Marco (Av. Almirante Brown 1031) se puede ver América , de Adriana Bustos , y en Fundación Andreani (Av. Pedro de Mendoza 1981), las obras seleccionadas para la octava edición de su premio .

Cine al aire libre. El sábado, a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR