7 recomendados de arte y cultura para esta semana

Una escena de "Sun & Sea", la performance que convirtió a Colón Fábrica en una playa

Sun & Sea. Desde hoy hasta el domingo se puede ver en Colón Fábrica (Av. Don Pedro de Mendoza 2163) la instalación-ópera-performance ganadora del León de Oro en la Bienal de Venecia de 2019, donde representó a Lituania. Hay cuatro funciones diarias de una hora, a partir de las 17. Entrada: $3500 .

Carrión en Buenos Aires . El escritor y crítico español Jorge Carrión , que fue declarado Huésped de Honor de la ciudad de Buenos Aires por la Legislatura Porteña, presenta su nuevo libro, Los campos electromagnéticos (Caja Negra), con una charla con Jazmín Adler sobre literatura e inteligencia artificial hoy, a las 18.30, en el auditorio del Malba, con entrada libre. Además, mañana a las 19, presentará otro libro reciente, Membrana (publicado por Galaxia Gutenberg), en diálogo con la crítica Graciela Speranza, en Falena, librería a puertas cerradas ubicada en Charlone 201.

Al límite. Así se titula la muestra que inaugura hoy a las 19 con DJ en la Galería Central Newbery (Av. Jorge Newbery 3599), con obras de Manuela Durañona, Silvana Timo y Andrea Varotto. Continúa hasta el 29 de marzo, con entrada gratis y nuevos encuentros musicales el 23 y el 28.

Ensamble Arthaus. Este fin de semana empieza la temporada de conciertos del Ensamble Arthaus de Música Contemporánea, integrado por músicos argentinos del más alto nivel. El sábado a las 20.30 y el domingo a las 18.30, en el auditorio del centro cultural Arthaus (Bartolomé Mitre 434), la agrupación interpretará La comunidad de soñantes , concierto integrado por cuatro obras, dos de ellas estreno en Argentina, acompañado por un filme con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR