7 recomendados de arte y cultura para esta semana

Una de las imágenes de Ricardo Stuckert que integran la muestra Pueblos originarios: guerreros del tiempo en el CCK

Pueblos originarios de Brasil. Hasta el domingo próximo se exhibe en el Centro Cultural Kirchner la muestra Pueblos originarios: guerreros del tiempo . Integrada por fotografías tomadas en la región amazónica por Ricardo Stuckert, fotógrafo oficial del presidente Luiz Inácio Lula da Silva, recorrerá otros países de América Latina. En Sarmiento 151, de 14 a 20, con entrada gratis.

Vida y obra de Frida Kahlo. Ya se puede visitar en el Centro de Convenciones de Buenos Aires (Av. Figueroa Alcorta 2099) la muestra inmersiva dedicada a la artista mexicana. Hay "funciones" cada media hora, todos los días: martes y miércoles de 16 a 21, y jueves a domingos de 14 a 21. Las entradas cuestan $3.800 (adultos, sábados y domingos); $3.400 (adultos, lunes a viernes); y $2.000 (menores de 12 años). Más información en este enlace.

Una noche en la Usina. Mañana en la Usina del Arte, de 19 a 21.30, habrá una visita especial a la instalación Humana junto a sus creadores, Jessica Trosman y Martín Churba. Musicaliza el DJ Sergio Bond en Agustín R. Caffarena 1, La Boca, con entrada gratis.

Verano en La Boca. Hasta marzo se exhiben en Fundación Andreani (Av. Pedro de Mendoza 1987) las muetsras La invención del cielo , de Marcelo Grosman; Éramos la humanidad , de Mateo Amaral, y Fantasmas , de Ignacio Minaverry, Leo Balistrieri, Martín Carpaneto, Juan Fontana, Clorindo Testa y Rómulo Macció.

Fotografías de Ataúlfo Pérez Aznar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR