7 recomendados de arte y cultura para esta semana

Las salas permanentes del Centro Cultural de la Ciencia son una visita ideal para familias con hijos

Taller de grabado en el Museo Larreta . El sábado 21 a las 19 se hará un taller de grabado con témpera mediante presión sobre hojas, palitos y piedras que se encuentran en el jardín. Es una actividad incluida en la entrada al museo ($100), orientada a niños de 8 a 12 años. Requiere inscripción previa en este enlace . Museo de Arte Español Enrique Larreta, Juramento 2291, Belgrano.

Visitas conversadas en el Centro Cultural de la Ciencia. Las visitas a cargo del equipo de Educación del C3 proponen un recorrido participativo por la muestra permanente "Lugar a dudas". Esta actividad invita a poner en juego la intuición y la comprensión de los conceptos más fascinantes para la ciencia: el azar. Se recomienda ir en familia, con chicos y chicas mayores de 7 años. Godoy Cruz 2270. Sábado y domingo a las 15 y a las 16.30. Gratis. Inscripción en este enlace .

Inaugura la muestra de Miguel Rothschild en Ruth Benzacar Galería de Arte. El miércoles 18 se abrió al público la exposición del artista argentino radicado en Berlín. Esculturas, serigrafía y otras cinco obras de pared son los trabajos que se podrán ver en "La eternidad de la noche". Ramírez de Velasco 1287.

Cine argentino bajo las estrellas en la Manzana de las Luces. El Viernes 20 se proyectará Danubio , la película dirigida por Agustina Pérez Rial y el domingo 22, Sublime , del director Mariano Biasin. Es una actividad libre y gratuita que no requiere inscripción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR