7 recomendados de arte y cultura para esta semana

Este viernes vuelve la Feria de Editores, en sede más grande y con 280 editoriales

Feria de Editores. Con nueva sede que triplica el espacio de ediciones anteriores e invitados internacionales como la escritora mexicana Margo Glantz , el escritor estadounidense Peter Orner, la filósofa eslovena Renata Salecl y la especialista canadiense en urbanismo y género Leslie Kern, este viernes, sábado y domingo abre las puertas la FED en el Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271), de 14 a 21. Habrá 280 expositores, once charlas presenciales y siete virtuales que se transmitirán por YouTube. La entrada es libre y gratuita. El programa se puede consultar en este enlace.

El Bellas Artes en el CCK. Hoy abre al público en el Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151) la muestra la muestra Escenas contemporáneas. Recorridos por la colección del Museo Nacional de Bellas Artes. Arte argentino 1960-2001 . Organizada por ambas instituciones, reunirá en las salas de la Gran Lámpara más de 150 obras de artistas argentinos pertenecientes al acervo del MNBA, creadas entre la década de 1960 y el año 2001. Hasta el 11 de diciembre, con entrada libre y gratuita; de miércoles a domingos, de 14 a 20.

Nuevo espacio en La Boca. Con la presentación de la muestra y el libro titulados Retratos anfibios. Juan Müller y las primeras fotografías del Delta , que reúnen fotografías inéditas de Juan Müller (ca. 1880-1930) y su hijo Adolfo, el Centro de Investigación Fotográfico Histórico Argentino (CIFHA) inaugurará hoy a las 17 Foto Espacio 1101, una sala de exhibiciones en su sede de La Boca (Gral. Daniel Cerri 1101).

Santiago Porter, pintor. Hoy, a las 18, se inaugurará en la galería Rolf Art (Esmeralda 1353) la exposición Donde nunca haya estado , de Santiago Porter. Una selección de su más reciente e inédita producción, curada por el artista Joaquín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR