7 beneficios para cuidar el planeta

Consumo consciente, reciclaje, compostaje y hábitos sustentables.

  1. Sentido Circular

    Todo tipo de productos para hacer más sustentable tu hogar esperan en Sentido Circular.

    La primera tienda zero waste de Argentina propone soluciones de bienestar alineadas con la salud, los ciclos de la naturaleza y los principios de la economía circular. En su mercado encontramos bolsas ecológicas para diversos usos, artículos sustentables para el hogar y el cuidado personal, guías de consumo consciente y kits para regalar.

    20% para socios BLACK y 15% para Premium en compra online todos los días hasta el 30.6

  2. Refill Lab

    Los envases de productos cosméticos y para el hogar pueden reutilizarse de la mano de Refill Lab.

    La primera empresa argentina de refill de productos cosméticos y para el hogar. Son naturales, cruelty free , aprobados por ANMAT y proponen una nueva forma de consumo con envases retornables y rellenables. Tienen sanitizantes, jabones, cremas, difusores, home fragrance , shampoo, acondicionador y todos los accesorios para hacer el refill .

    20% en compra online todos los días

  3. Bici Urbana

    Todo lo necesario para disfrutar la vida en dos ruedas está en Bici Urbana.

    En pleno Belgrano, esta bicicletería ofrece accesorios, repuestos, indumentaria, artículos de fitness , monopatines y todo tipo de bicicletas nuevas y usadas. Además, tienen un taller de reparación donde se ocupan del service integral de tu bicicleta, realizan trabajos de pintura y restauración y arman bicicletas personalizadas a pedido.

    10% de martes a sábado hasta el 30.6

  4. Soho Bike

    En Soho Bike hay opciones para todas las edades.

    "La esquina de las bicicletas" está en Costa Rica y Scalabrini Ortiz, en Palermo Soho. Con la filosofía de vivir en dos ruedas, aquí encontramos bicicletas urbanas, de paseo, mountain bikes y más. También tienen accesorios como infladores, bolsos, luces, cascos, timbres, herramientas, lingas e indumentaria para ciclistas.

    10% todos los días

  5. Compostate Bien

    No solo promueven el compostaje sino que ofrecen realizarlo en composteras hechas de material recuperado: así es el círculo virtuoso de Compostate Bien.

    Esta marca elabora composteras hogareñas con material recuperado y reciclado. Además de ser accesibles y decorativas, promueven el hábito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR