Tiene 62 años, ganó el millón en los 8 escalones y sorprendió al contar qué estudia: 'No me voy a morir sin serlo'

La ganadora de Los 8 escalones del millón que sueña con ser cardióloga

Como todas las tardes, un grupo de personas se animó a responder las complejas preguntas presentadas por el jurado de Los 8 escalones del millón (eltrece) con la esperanza de llevarse el tan ansiado premio de un millón de pesos. Aunque la mayoría de los participantes tienen historias de vidas conmovedoras, en la edición del martes se destacó el caso de una mujer jubilada que recién comenzó la carrera de medicina y que sueña con convertirse en cardióloga.

Con la música bien fuerte y el estudio lleno de luces de colores, Guido Kaczka le dio la bienvenida a la fiel audiencia del concurso de preguntas y respuestas. Finalizados los saludos y la presentación del panel de jueces -conformado por Carmen Barbieri, Ingrid Grudke, Walter Nelson, Gino Tubaro y Juan Enrique Romero-, el conductor se dirigió a los participantes para ver quien sería el valiente que contestaría la primera pregunta.

Incluso antes de que pudiera terminar de hacer la pregunta, Susana levantó la mano y se ofreció para dar inicio al juego. Sorprendido, Guido la invitó a dar un paso al frente y leyó una presentación sobre su persona. "Jubilada, tiene 62 años y está estudiando medicina en la Universidad de Buenos Aires" , dijo al mismo tiempo que ella asentía con la cabeza y aclaraba que está en el primer año de la carrera.

Carmen Barbieri felicitó a la concursante de los 8 escalones del millón

"Dice que no se va a morir sin ser médica" , continuó Kaczka. Apenas terminó de hablar, Carmen Barbieri tomó la palabra y, con mucha admiración, felicitó a Susana por su determinación a la hora de encarar una carrera de tanta complejidad y extensa duración. Agradecida, la concursante respondió: "Siempre me gustó, desde chica y bueno, la vida a veces indica otros caminos" . Y, cuando le preguntaron en qué área se quería especializar, dijo: "A mí me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR