Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 30 de Junio de 2009, H. 114. XLII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

H. 114. XLII. y otros.

RECURSOS DE HECHO

Hasdeu, P.T. c/ Poder Ejecutivo Nacional Buenos Aires, 30 de junio de 2009 Vistos los autos: "Recursos de hecho deducidos por el BankBoston National Association en la causa ›Hasdeu, P.T. c/ Poder Ejecutivo Nacional=; por el Citibank N.A. sucursal Buenos Aires en la causa H.117.XLII ›Hasdeu, P.T. y otro c/ Poder Ejecutivo Nacional=, por el Banco Central de la República Argentina en la causa H.116.XLII ›Hasdeu, P.T. c/ Poder Ejecutivo Nacional=; y por el Banco de la Ciudad de Buenos Aires en la causa H.121.XLII ›Hasdeu, P.T. c/ Poder Ejecutivo Nacional=", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que la queja prevista en los arts. 285 y siguientes del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación tiene por finalidad que la Corte revise la denegación por los jueces de la causa de un recurso de apelación ordinario o extraordinario deducido para ante ella.

Por lo tanto, carece de sentido cuando no ha mediado tal denegación.

Por ello, se desestiman las quejas.

Reintégrense los depósitos del art. 286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación correspondientes a los recursos de hecho en los que conste su integración. N. y, oportunamente, archívense. R.L.L. -E.I. HIGHTON de NO- LASCO - CARLOS S. FAYT - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - CARMEN M. ARGIBAY.

Interponen quejas: BankBoston Nacional Association, representado por la Dra. M.L.V., con el patrocinio letrado del Dr. H.P.R.; Citibank N.A.

Sucursal Buenos Aires, representado por la Dra. M.L.V., con el patrocinio letrado de la Dra. I.Á.; el Banco Central de la República Argentina, representado por las Dras. A.A.C. y S.I.G.; y el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, representado por el Dr. A.R.C..

Tribunal de Origen: Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal, S.I..

Tribunal que intervino con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal n° 2, Secretaría n1 6.

3 temas prácticos
3 sentencias

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR